› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE FAACIIIL…ESTAN POR LLEGAR 2 SOBRINITOS PRE-ADOLESCENTES,ALLENDE FRONTERA |
|
MIRYsaidEsta receta es ideal para cuando deseas preparar algo rápidamente, y también es una buena receta para enseñarle a los pequeños, que podrán prepararla, con la supervisión de un adulto. Podrás preparar 4 deliciosas pizzas hawaianas con pan de pita, y esta es una de mis recetas agridulces preferidas, por lo que espero que te guste mucho. Ingredientes: 4 panes de pita Preparación: Precalienta el horno a 220ºC. Acomoda los panes de pita en una o más asaderas. Unta un poco de salsa de tomate sobre cada pan de pita. Luego coloca el jamón, el queso y por último el ananá en cubos. Hornea hasta que los panes de pita queden crocantes y el queso bien derretido, 10-12 minutos. |
|
clari7788saidCuantos años del Barcito de Miry Me tomé un momentito para pasar por aqui, porque las Pero buenoooooooo….: ARRIBA MEXICOOOOO…¡¡¡ Las llevo a tod@s en mi CUCHARÓNNNNNNN… |
|
MIRYsaidGRACIAAS MISS CRISSSS |
|
MIRYsaidAMIG@S:AH Q’ BIEN ME SIRVIO IR A LA PAGINA 4 Y POR LA FECHA:(allí me mandó Cris) |
|
MIRYsaid….Y…volver,volver,voolverr,quiero volver,volver,volverr… |
|
MIRYsaidHOLA CLARIII,FELIZ SAN LUNES!! |
|
Patric60saidPorque los pastusos no toman leche helada.. Porque no les cabe la vaca en la nevera… Por que los pastusos no toman leche en polvo… Porque no han sido capaces de pulverizar una vaca… |
|
crischelsaidCLARI!!.. lei tu mensaje despues de este post.. te cuento que mas que en ESPN , Batistuta… solo por el mundial transmite para la televisora de Asia.. y que creen? lo robaron en el hotel donde se hopedaba… y eso que era el mejor hotel donde estaban las autoridades de la FIFA y etc etc-as, |
|
crischelsaidRespuesta de crischel / 46 / México Publicado: 24/06/2010 Bueno mira se llama GABRIEL BATISTUTA es un argentino que jugaba con el numero 9 y obvio estuvo en la selección de su país, jugó los Mundiales de 1994, 1998 y 2002. Aparte de todo eso , y mas , que hizo como jugador, es un hombre muy atractivo. No MIRY, no he probado las margaritas de tamarindo… dile al bartender que nos prepare unas para el domingo ¿ no? Abrazos. |
|
crischelsaidBesos MIRY. |
|
MIRYsaidME GUSTAN LAS EMPANADAS MMMM |
|
MIRYsaidY SI LA VIDA TE DA LIMONEESS? |
|
MIRYsaidY CUENTA,CUENTA,ESTAS MEJORANDO? |
|
MIRYsaidAYYY BUSQUE Y NANAAAYYY |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.