› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidAqui traigo unas bandejas de empanadas argentinas y unos choripanes … que les manda para mientras vemos el partido. Pasenme otro tequila MIry por favor… no coronita no Sami … por que me hace ir al wc a cada rato… |
|
crischelsaidestuvo riquisima esa friega SAMI… con esa y el te de Miry… ya estoy mucho que mejor… gracias chikitinas. |
|
crischelsaidMIRYYY–…. lee mas atrás ya te habia contestado quien es Batistuta jejeje… |
|
crischelsaidgracias MIRY…. !!! aqui todos amontonaos viendo ese partido … pero entre los tequilas y la compañia de ustedes es lo mejor. |
|
MIRYsaidPARA CRIS SIN HIELO,PERO SI CON EL DOBLE DE TEQUILA Y MIEL, Y PARA EL RESTO? COMO SEA |
|
MIRYsaidTEQUILA SUSET Preparación del Tequila Sunset: Horas antes poner las copas en el congelador. Añadir el tequila, el zumo de limón y el zumo de naranja y mover. Verter la miel en la copa, siempre antes que el hielo. Introducir el hielo y decorar a su gusto. |
|
MIRYsaidyyyyy….YYYYYY CRISSSS A’I TE HABLAAAN |
|
samaya0878saidCris te lo digo en serio, te voy a dar una FRIEGAAAAAA!!!! pero con tequila en todo el cuerpo heeee, es en serio pa que te me pongas bièn, andale agarra tu tequila tibiecito y una sabana pa q te envuelvas en ella despuès y ya veras que requetebièn amaneces. Le agramos romero y te ira mejor y luego te tomas una copita y jugo de limòn Y SOPASSSSS… |
|
MIRYsaidMIRA Q’ TE VOY A DAR 1 ESTATE QUIETO,POR NO SEGUIR LAS INDICACIONES EH? |
|
crischelsaidVengo por un chirris de TEQUILA… para echarle a MI TE DE CANELA CON ,LIMON… que me ha recomendado MIRY para el gripon que traigo… Gracias… y aganse pa `lla pa no contagiarlas… |
|
crischelsaidAy SAMI…. nomàs vienen a antojaaaar! ….claro que quiero pozoleee…. y es en serio!!! |
|
samaya0878saidNos comemos un pozolito? tengo muchas ganas con su carnita y colecito mmmmmm y tostaditas y claro unas coronitas bien frias siiiiiiii? |
|
MIRYsaidPUES SAL’U CON LECHITA… |
|
MIRYsaidSALUCITAAA,HOY ESTUVIMOS A 46°CMMMM |
|
clari7788said_ Peeeeeeerrrrrrrrrrrooooooooo mirá CHÉ __ Yyyyyyyyyy mirá como dice que son : :::::::::……..Muy bien Crissss… Contratada para : |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.