› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said_ Que si Tequilla _ Que si vino tinto _ Que si distintas formas de café, etc, etc, etc…¡¡¡ __ Pues mis panitas mexicanas __ La arañita solo tomará un Vaso de Leche _ Asi que ya preparada para irme a la camitaaaa SEGUROOOOO…LAS COMPLACERÁ EN TOMAR :::::::::::…….Y con el recuerdo del GOLLLLLLLLLLLLLLLLL Y MIS DESEOS PARA UDS… :…………ahhhhhhh….se me olvidaba decirles que el arañi ::::::::::::……..Asi son las Cosasssss…¡¡! |
|
crischelsaidRinde 4-6 porciones Ingredientes: 10 grs. ó 1 cucharada ó 1 sobre de grenetina Rodajas delgadas de limón. Sal al gusto. Copas de cristal 1. Hidrata la grenetina en el agua fría y fúndela en el horno de microondas o en baño María; deja enfriar. |
|
crischelsaidTinto De Verano Ingredientes medio litro de vino tinto Resumen: Modo de preparacion: Luego echamos el vino para que no sepa mucho (1/2 l.), seguidamente echamos la casera, rociamos con un chorrito de Martini rojo (cantidad al gusto) y le ponemos unas rodajas de limón. Listo ! |
|
crischelsaidYo te acepto un capuchino.. gracias MIRITA! |
|
crischelsaid¿” noseirancia” ? jajaja… me gusta esa nueva palabra. Bueno mira se llama GABRIEL BATISTUTA es un argentino que jugaba con el numero 9 y obvio estuvo en la selección de su país, jugó los Mundiales de 1994, 1998 y 2002. Aparte de todo eso , y mas , que hizo como jugador, es un hombre muy atractivo. No MIRY, no he probado las margaritas de tamarindo… dile al bartender que nos prepare unas para el domingo ¿ no? Abrazos. |
|
MIRYsaidME GUSTA EL CORTADITO…SALUD…BUEN PROVECHO!! |
|
MIRYsaidCafé cortado: ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– |
|
MIRYsaidDICEN BIEN,THAT’S THE LIFE!! |
|
MIRYsaidJAJAJA TE PONGO UN DIEEEZZZ CHAMITAAA |
|
MIRYsaidCRISSS,PERDONA MI “NOSEIRANCIA”QUIEN ES BATISTUTA? |
|
crischelsaidPa levantarnos el ánimo y quitarnos el berrinche de en la mañana… el bartender , tan guapo él … tequila: margarita 50 cc tequila antes de empezar la preparacion, tomar la copa (idealmente copa de margarita, de lo contrario usar una copa de champagne ancha, o en su defecto, de martini) y poner sal en el borde de la siguiente manera : tumarrr 3/4 de limon y frotar el borde de la copa con este. inmediatamente despues de esto, pasar los bordes de la copa (que ya estan impregnados con el limon) por sal fina, que debe estar puesta en un plato (una capa de un par de milimetros de espesor). dejar reposar unos minutos antes de verter el trago en su interior. ok, ahora la preparacion : poner todos los ingredientes (excepto la sal, que solo es para la operacion anterior) en una coctelera con hielo. batir y servir en la copa, que debe estar con sal en su borde. decorar con una rodaja de limon de pica en el borde. nota: si quieres hacer este trago frozen, debes realizar toda la preparacion en una juguera con hielo picado y servir sin colar directamente a la copa. truco: puedes reemplazar el jugo de limon por fruta natural, tales como frutillas, frambuesas, piña, etc. |
|
crischelsaidjajaja MIRY… |
|
crischelsaidjajajajaja |
|
crischelsaidjajajaja Clari… asi mismito es la vida… jajaja Nixon… Sami.. Miry… Clari nos trajo las sabanas de su casa para lavarlas con las lagrimas jajaja…. buaaaa…. buaaaa Ay Clari… siempre me haces reir con tus ocurrencias . Nosotros tambien te queremos amiguita. |
|
clari7788said:::::::……..MIRYYYYYY jijiijijiiiiji |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.