› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidY TAMBIEN PA LOS PAPACES JAJAJAJAJA– l litro de rompope(por aquello de q tiene producto de gallina) |
|
clari7788saidGracias Nixón,… Felicidades a ti……..espero que lo hayas pasado |
|
clari7788said_ Estoy viendo el football de España contra Honduras y de repente el tecnico me dijo: _______ “Ya terminéee, deme la paga, Nosotros somos los unicos que Mister Esteban –Asi me quedé…con los ojos de” huevo frito” ” Aunque no ganen este juego los Hondureños Si Señó.¡¡¡¡¡¡ Y les dejo saber, que las he extrañado __ Besitossssssss tod@s Besitosssssss |
|
MIRYsaidEs una buena forma de darle la bienvenida oficial al verano,tambieeéen jaja qué tanto es tantito? |
|
crischelsaidUN 10 POR ESTA INFORMACION!!! |
|
crischelsaidjajaja MIRY… que imaginaciooon! oye si tienes razon… 1 mes de puritito FUT… mira.. está bien MIRY… asi los ñores no molestan ha aha aha.Menos mal que el mío no bebe… pero muy bueno tu mensaje sobre la resaca.. y muy buena tu idea de pegarlo en el mostrador para que lo vean todos . |
|
crischelsaidjajaja me las imagino atras en la bodega empinando el codo agusto viendo el fut sin interrupciones… ah eso si… sin alcohol… muy bien MIRY… |
|
crischelsaidjajajaja… la SAMI y tu servilleta… pareciamos los cochinitos atras de esas garrafas jajaja |
|
crischelsaidNo te digo, no te digo… si me hicieron daño desde entonces las helodias bien frias… jajaja pero no le hace…. el chicharito hizo baguette con los azules j.. |
|
crischelsaidGracias MIRY… has escuchado alguna vez decir cuando alguien anda enfermo de la garganta o con algo de gripe, decir: ” es que te las tomaste bien frias” ? Bueno has de cuenta que asi ando… me duele la garganta… y es la verdad si me las tomé bien frías anoche jaaja se hizo realidad ese dicho tan famoso. Un abrazozozozote. |
|
crischelsaidjajaja MIRY… con ese abrazo de 40 ºC lo vas a derretir!! |
|
MIRYsaidQUERIDO AMIGO NIX: |
|
Nixon…saidhoy es día del padre… felicidades a todos los papas del foro y a los papás de todas y todos los del foro. |
|
MIRYsaidAunq’ me tenías con pendiente,amiguita, |
|
crischelsaidvengo como de rayooo a saludarlaaas… que creen que no he tenido tiempo de entrar.. mucho trabajo y presion… y encima que hoy tengo visitas y se van el domingo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.