› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidjie jir jir jir jajajaja òraleeeee…. el pasteeeel…. |
|
clari7788said:::::::::::::……..Queremos Pasteeeeeeeeeellllllllll |
|
clari7788said:::::::::::..Perdón??? Gulpppppp…. AZÚCARRRRRRRRRR…¡¡¡ |
|
clari7788said:::::::::::…Querida Criss que despues de las 24mil pasadas que le pedimos enseñar todosssssssss los que tenia por ahi… _ Y por qué Orquideas,? Deseamos ” Bailar pegados es Bailar épaaaaaaaa….mirenlos pues… Deseandote lo mas bello del mundo para ti, Criss. |
|
MIRYsaidAQUI ANDO RASPANDO LAS CAZUELAS |
|
samaya0878saidEspero te guste? aquì dejo la caja, està muy grande y pesada cuando lo abras con cuidado he? |
|
samaya0878saidjajajajajaja bien por CHAVA decia lo cierto muy simpatico. |
|
samaya0878saidUFFFFF POR POCO ME CAIGO…. PERO EL PASTEL SANO. FELICIDADESSSSSSSSS MI QUERIDA CRIS.!!!!! Queremos pastel, pastel, pastel, pastel.!!!! |
|
crischelsaidajajajajaja MIRY….. mira ya en la borrachera los acentos salen sobrando jajajaja….. y los gallos tambien hombre faltaba mas jajaja. Que linda cancióoon… dejame le shago segunda voooz… mientras me empino un caballito doble y solo… uepaaa que raspaaa Perdooonn vida de mi vi-daaa |
|
crischelsaidjajajaja les derion los galones de vino avinagrado? jajaja MIRYYY no hables de comidaaa que tengo ” harta hambre” no le hace que me den del bote de basuraaaa algun tamal con pipiaaan |
|
MIRYsaidPERDON. amor abra quien se vale si tu sabes que te quiero si tu sabes que te quiero |
|
crischelsaidMiren … ésta me la regaló GIO… nunca la habia escuchado.. que linda no? asi como son ustedes también amiguitas las quiero mucho . |
|
MIRYsaidY A UD. QUIEN LO INVITO? |
|
crischelsaidjajajaja MIRY ajajaja… no inventeees! como que hasta en el techo jajajaja me encantas MIRY! y lo de los admiradores lo dudoooooooo jajaja… Gracias… les pido una cancion con mariachi… que me canten la de PERDON por favor… la que canta mi suegro y el potrillo ¿ ok? |
|
crischelsaidjajajaja AY MIRYYYYYYYYY jajajaja me encanta ésta de Chava Flores! ta atinado como siempre! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.