› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidGracias arañito… que tierno eres! un besito. |
|
crischelsaidMuchas gracias Clari :-)… me encantó el ritual… quien iba a decir que una parte de venezuela estaria conmigo. jajaja cuidado con los zapateadoooos jajaja…. |
|
crischelsaidcual Maria??? |
|
crischelsaidcual Maria??? |
|
crischelsaidjajaj graciaas! jajaja… que bella cancion cantan en Venezuelaaa! muchas gracias Clari. Siii las oí cantar… si no sabia de quienes eran esos gallos jajaja… pensé de Doña Chole … |
|
MIRYsaidLlegaron Los Gorrones - ¡Qué suave está la fiesta, mi Chava! - ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te inviitó? - Pos a mí nadie, ¿y a tí? - Pos a mí tampoco, ¡Ya vas! En una fiesta de barriada, muy popof… - ¿qué pasa mi Chava? - No faltan los gorrones. Se da uno cuenta que nadie los invitó… - ¿por qué, manito? - Por multiples razones. se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez o todo un regimiento, y se dedican las botella a vaciar en menos que lo cuento Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones! ¡hay que esconder botellas y platones! y se si pone usté en la casa a averiguar por qué hay tanto invitado verá que tres los trajo aquel, que aquellos seis son de Miguel y cien de un diputado. - ¡Miren otro que se coló! a ver, explíquese usté, ¿cómo se metió? ¡ándele! - Yo soy amigo de la hermana de un señor que no vino a la fiesta - Pues yo soy cuate del sobrino de Nabor que toca con la orquesta. - A mi me dijo el de la tienda: “Vaya usted, que va a estar rete suave” - y este es hermano de la criada que está aquí y hasta le dió la llave! Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones! ¡hay que esconder botellas y platones! cuándo en su casa nadie lo conoce a usté la cosa es ya funesta, si quiere una copa beber a sus gorrones diga usté: “invítenme a otra fiesta, ¿no?” |
|
MIRYsaidY LA DEL CUMPLE?UUFFF QUE GENTIO,SABIA QUE TENIA MUCHOS ADMIRADORES PERO,MIRA NOMAASS,HAY GENTE HASTA EN LA BODEGA Y EL TECHO,Y LOS MUCHACHOS?ORGANIZANDOLOS Y ATENDIENDOLOS, |
|
arañitosaidCrischel: ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !. |
|
clari7788said__ Hasta mas tardecito…Miryyyy |
|
clari7788said__ BATISTUTAAAAAAA…???¿¿¿¿¿¿ ::::::::::::…..Lo conocerá Mariaaaaaa…jejejé. |
|
clari7788said_ Querida amiga, Crisssssssss…se te quiere un montonnnnnnnnnn…¡¡¡ Millones de besitos para ti Eso siiiiiiiiii…cuidadito con mis Callos |
|
clari7788said_ ” Hay que noche tan preciosa Tus mas intimos amigos Y Todossssssss ahoraaaaaaaa…afinen sus voces…¡¡¡ :::::::……….Cumpleaños Feliz BIENNNNNNNNNNNNNNNN…¡ PERO ANTES CRISS, PIDE TRES DESEOS LASSSSSSSS SOPLOOOOOOOOO…VIVAAAAAAAAAAAA… La tarta Crisss, te la hicimos el Arañito y yo… _ Pues que le des a los demas un pedasito chiquito, _ Pero bueno, Crissss… |
|
crischelsaidbueno es que el bartender se parece al que tengo aqui a lado mio … |
|
crischelsaidMientras veo que entran y salen todos medio sospechosos al bar… yo me siento en un banquillo a tomarme una copa de vino blanco y a la vez el bartender me esta contando lo siguiente ( ya sabemos que el se las sabe de todas todas) sobre el vino blanco que tanto me gusta y hablando con su acento francés me cuenta: El vino blanco ” Parra la fabrricación del vino blancu, se extrae el zumo de las uvas tan prronto como se hayan recolectado, separando las shemillas y las pielez. ” “El mossto obtenido ferrmentará convirtiéndoshe en vino blanco. ” jejeje… ¿ le entendieron? yo, mas o menos… aun no habla bien el español pero que se le va hacer, con la cara que tiene tipo BATISTUTA quien le pone atención a lo que diga ajaja. |
|
crischelsaidHolaaa SAMIIIIIIII como estas? que gusto leerte otra vez… vienes triste? te comieron la lengua los ratones? ànimo SAMI! una sonrisa por favooor! quiero una foto contigo con Clari y con Miry… pero necesiito que estés sonriendo… MIRY… UN TEQUILA DOBLE PARA SAMI para que entre en ambiente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.