› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidAy1 estos chiles en nogada… son un platillo muy típico de nuestro México, muy laborisos, y caroooo! pero valen la pena. |
|
crischelsaidjajajaja ay Miry me haces reir… con razon huele a frijoles quemados por todo mayormente jajaja |
|
Nixon…saidQuerida Miry, pero si para eso es el domingo, y que viva la fiaca! |
|
MIRYsaidES MEDIO DIA Y APENAS ENTRO,LES DEJO UN SALUDO, |
|
MIRYsaidTODO TE LO MERECES,CHAMITA! POR TU HERMOSA COMPAÑIA AMISTOSA…BENDICIONES |
|
clari7788said_ Antes de irme a dormir, despues de un dia de tantas emociones… _ He querido pasar por este Barcito tan cargado de Buenas Vibras, Gracias mis amoresssssss….muchas gracias por hacerme sentir tan consentida y querida por Uds. Yyyyyyyyyyyyy Pero mañana espero estar en formaaaaaa, y bailar para Uds…mejor que Shakira……..jejejeé…. ::::::::::::………AMIGUISSSSSSSSS , QUERIDASSSS AMIGUISSSSS…. :::::::::::…..QUE LINDASSSSSSSSS SONNNNNN….¡¡¡ clari. |
|
MIRYsaidAyyy por andar bailando con don Ramón,se me quemaron los tamalitos de elote,los frijolitoos y hasta el pasteeelll,pero ya el chef tomó cartas en el asunto y…aqui estáann |
|
MIRYsaidReceta Chiles en nogada: 1-Se deben hazar los chiles y pelarlos, hacerles una abertura de un lado y quitarles las venas. 2-La fruta se debe lavar perfectamente bien, despues pelarla toda y cortarla en pequeños cuadritos. Tambien se deben lavar las pasas. 3-En una cacerola grande se debe freir la carne; ya que este un poco cocida agregar el jitomate picado y tambien 1/2 cebolla picada y sal al gusto. 4-Cuando la carne con el jitomate ya este perfectamente cocida, agregar toda la fruta poco a poco, agregar tambien las pasas y las almendras. Mezclar todo muy bien. 5-Dejar que la fruta se fria con la carne aproximadamente 1/2 hora a fuego medio. 6-Mientras lo anterior se frie, se deben pelar las granadas. 7-Tambien se debe licuar una buena cantidad de nuez con un poco de leche. Se le puede agregar sal pero no azucar. Debe quedar un poco espeso. 8-Ya que se haya enfriado un poco la carne con la fruta, rellenar los chiles poblanos; para evitar que se salga el relleno se pueden sostener con palillos. 9-Cuando ya esten rellenos todos los chiles, batir la cantidad de huevo que considere necesaria para capear todos los chiles. 10-Capear los chiles a fuego lento para evitar que se quemen. 11-Servirlos sobre un plato extendido. Bañarlos con la nuez molida y luego ponerles granada y una ramita de perejil. |
|
MIRYsaidIngredientes de la receta: |
|
crischelsaidjajaja que Viva Venezuela!! |
|
crischelsaidClari: Algun día, no se cuando…esto puede hacerse realidad…sólo deséalo y así será… no habrá internet de por medio que nos separe para oír al mariachi y al trío en vivo. Ah! y por énde te presentaremos a Don Julio y a Don Ramón, y sabrás de lo que siempre hablamos aquí. Muchas felicidades Clari , que Dios te conserve siempre bella y con mucha salud. Y veo un ajetreo tremendo en la cocina… del Bar, entran y salen CHEFS, Miry…. les ordenó una super comida mexicana para que pruebes… y el pastel también se está horneando . El bartender…. preparando los cockteles de todos los colores… estan predominando los verdes con rojo y blanco… .. Muñequita de Squire Alumbraa mi existencia Hoy mañana y despues clap clap clap. |
|
crischelsaidEl mano a mano continúa.. CLARI eres la reinaaa HERMOSO CARIÑO Hermoooso caariño Ya estoy como un niñooo hermoso cariñoo clpa clap clap.- |
|
crischelsaidEl mariachi sigue afinando… pues e va a echar un mano a mano con trio… A escena… el TRIO LOS VIRREYES: Despieeerta, dulce amor de mi viii-da, …Por favor dulce bien óyeme…La canción de mi amor a tu amor Escucha mi voz, vibrar bajo tu ventaaa-na, clap clap clap— |
|
crischelsaidPues a que horas comenzó la fiestaaaa??? jajaja… háganme un “campito” que los mariachis que yo traigo estan bien panzones… y estamos haciendo la entrada…. con otras mañanitas, para ti , mi bella CLARI: “Estaaas sooon , las mañanitaaas Despiertaaa CLARI..despiertaaa Que linda esta la mañana Volaron 4 palomas En la pila del bautizmoo Ya viene amaciendooo Tin tin tirururin tun tun. CLAP CLAP CLAP |
|
crischelsaidMe gustas muucho… chirin chirin chirinnn |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.