› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidPues si me echo ese zurracapote… tremenda zurra que me van a dar mis hijos por llegar bien happy a casa jajaja. |
|
crischelsaidASI SE HABLA NORTEÑAAAA HERMOSAAAA! ASI SE HABLA!!! |
|
crischelsaidASI SE HABLA NORTEÑAAAA HERMOSAAAA! ASI SE HABLA!!! |
|
crischelsaiday Clari me haces reir con tus expresiones jaja, Lo que no me hace reir es que hayas ido al sacamuelas… |
|
crischelsaidaymmm que deliciaaa se lee estooo Clari… te sacaste un 10… |
|
crischelsaidHoy vengo muy bien escoltada, tan tan. |
|
MIRYsaidGRACIAS CHAMITA POR TU ENVIO. |
|
MIRYsaidPorciones: 6 Ingredientes Pastel 1- Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta formar una crema. |
|
MIRYsaidTE LO CUENTO YO JAJA |
|
clari7788said__ Oye vale, La lechuga ya te la puse sobre la Mesa.. Graciasssssssssssss querida amiga…eres toda un Primorrrrrr…¡¡¡ ::::::::::::……Chamitasssssss |
|
clari7788said:::::……….jajajajajajá. Que cómicaaaaaaaa…Samyyyyyyy…¡¡¡ Y jijiiiiji….me lo cuentas despues…oiste…??? |
|
clari7788said_ Pues les cuento Pero buenooooooooo… Pasé a saludarles, Aaaaayyyyyyy mis dientitos __ Buenoooooooo :::::::……….Asi son las Cosasssss… ::::::::…….. Besitos a tod@s |
|
samaya0878saidSiiii unos baños de asiento todo el dìa. |
|
MIRYsaidALGUNAS PROPUESTAS PARA UNA MUY BUENA SEMANITA. |
|
MIRYsaidSe acerca el calor “de verdad”, la sed nos acecha, pero no queremos beber agua, esa combinación de hidrógeno y oxígeno en proporción 2:1 no nos apetece. Nos apetecen otras combinaciones. ¿Qué podemos beber entonces? Repasemos un surtido de bebidas terraceras de la geografía española. Clara: Cerveza con gaseosa, aunque también se puede mezclar con limón, lo que se conoce como una shandy. Aunque en Cataluña la clara es directamente cerveza con limón, y también se puede llamar champú, supongo que como variación de shandy. Tinto de verano: El típico combinado de vino tinto y gaseosa. Ahora incluso lo venden ya mezclado. Calimocho: Se llama kalimotxo en el País Vasco, es vino tinto y refresco de cola (con Pepsi está más bueno porque queda más dulzón y entra más fácil), aunque tiene variantes: con vino blanco o rosado, llamado caliguay; con limón, llamado pitilingorri; o con zumo de piña y vino blanco llamado calipiña. Pero vamos, que el mejor es el de siempre. Sangría: Al vino, a la gaseosa y a las frutas se les añade canela y un buen chorro de licor o licores. En esto Tonyman es un auténtico experto, ya que consigue que el efecto del licor sólo se note cuando te levantas de la mesa. Además es la bebida más conocida en el extranjero. Existe una variante llamada Zurracapote, que es cuando al vino se le añaden frutas y licores de alta graduación, pero se le deja macerar varias horas. Es típico del País Vasco y zonas limítrofes (La Rioja, Burgos…). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.