› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidGracias Clari!! = para ti amiguita! |
|
clari7788said__ SIP, SIP, SIP…..¡¡¡ Love and Peace….!!!!!!!!!! jijiijiiijijijijiiiiijiiiiiijijiii…arañiiiiiiiii….¡¡¡¡ |
|
clari7788said__ Oye valeeee, Probaré con esoooo…mientras …..yyyyyyy querida Miryyyyy __ El arañito me dijo que iriamos a Mexico…buenooooooo Sinoooooooooo… Goodbyeeeeeee….Mirytaaaaa…pasatela biennnnnn junto a los tuyossssssss..hurraaaaaaaaa. |
|
clari7788said_ Pues miles de gracias Criss por tus buenos deseos .:__ Me quedo en este capitulo, BU BU BUUUUUUUU…¡¡¡ |
|
clari7788said_ Y con todo mi cariño les deseo a toditicossssss mis amiguissssssss … :::::::::…………”Un Armonioso Fin de Semana::::::::………..” Besitossss ciaoooo |
|
clari7788said |
|
crischelsaidPUES MUY BIEN , MAS QUE BIEN MI QUERIDA MIRY… !!! ME ALEGRO MUCHO… PUES EL BARTENDER CUANDO NO ESTÁS SE LE PASA LA MANO Y NOS COBRA MAS CARO JAJAJA. |
|
crischelsaidjajaja, Miry… te voy a enviar la versión chusca de esta canción, alla por hot mail… te va hace reir! |
|
crischelsaidPues dicen que es mas feo un dolor de muelas que de parto Clari… Espero que para cuando leas éstas líneas, estés mejor. Te mando un abrazo. |
|
crischelsaidHola Sami… un abrazo para ti. Y salud pues!a ésta hora. con una miche… que te parece? |
|
samaya0878saidA TODOS POR AQUI. CLARY, MIRY, CRIS, NIXON. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja asi, sera pero esta dificl meter la pancita he! jajajajaja un abrazo. |
|
MIRYsaidQué pasó mi arañito piloto veterano? |
|
MIRYsaidPoechita,como dices tú…de los remedios caseros,recuerdo ponerse en la muela clavo de olor en bolita,mientras vas al dentista. |
|
arañitosaid¡ Ay, arañiiiiiitaaa… !, que creí que no te diste cuenta de mi tropiezo por atender al lado y no al frente como debe ser y porque asi lo dice el manual para pilotos veteranos, y también, la arañita cuado me dice espantada ” Arañiiiiitooooo, mira p’alanteeeee…. ¡que vas conduciendoooo ! “.¿ Qué pensarán en el foro los amiguis ?. De nuevo me sacaste los colores, arañita…. Pero ni lo cuentes, porque los amiguis, no van a querer subir en nuestro jet para hacer el viajecito tan deseado por el México lindo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.