› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidY MI PC EN EL TALLER…AUN,DIZQ’ ESTAN ACTUALIZANDO INFORMACION Y PROGRAMAS. |
|
crischelsaidMe di una escapadita y vengo corriendo a tomar algo refrescante …. que el calor esta a todo lo que da! Le pido al Bartender un agua de LIMON CON PEPINO 1/2 TAZA DE AZUCAR LICUA EL PEPINO SIN SEMILLAS JUNTO CON EL JUGO DE LIMON, EL AZUCAR Y EL AGUA. Y LISTO. Gracias Señor!… y me voy corrieeendooo … QUE ME LO ANOTE MIRY EN LA BARRA DEL HIELOOO POR FAVOOOOR… |
|
crischelsaidjajaja Claro que a SAMI le da hipo por empinar el codo aqui jajaja Aunque el Bar siga siendo un misterio, aqui seguiremos danzando por la madrugada, haciendo compañia al Bartender que no tiene tan “feos bigotes” en verdad que es guapo el hombre… esa MIRY, bien sabe que poner al frente para que no decaiga la clientela cuando ella no está. Pues que me regalabas unas pastillita de esas de zzzz… y con un vaso de leche bien caliente …que mas quiero… hasta mañana!! Un beso Clari… arañitos… Sami si andas por ahi… y para nuestra Miry. |
|
clari7788said_ O seaaaaa…ahi si que es verdad que si le llegan en el momento de empezar a cantar …al abrir la bocaaaaaaaa de ella…. Lo pienso y rio…ajajajá… Pero a Samy….ayyyyy papá… Le preguntaremos a Mariaaaa… Aaaaaaaaahhhhhhhh El Piloto sigue con su achisssssssss A soñar bonito Crisssssss….vale…??? Abrazossssssss…!!!¡¡¡¡ |
|
crischelsaidNo pude responder bajo tu post… no me dejó el sistema,ta loco. te digo aqui: Ay Clari es que ese Bar yo no se que tiene… que bebemos y bebemos … y lo mejor es que no nos hacemos alcohólicas.. Abrazos cariñoso para ti y tu flamante PILOTO! … |
|
crischelsaidja ja ja MIRY… y volveeer volveeer vooo-lveeer y no lloro nomas me acueeerdo chin…eso. SALUD por NUESTROS mejores instantes… por los tuyos y los mios y los mios y los tuyos… A decir verdad tengo mas buenos instantes en mi vida que malos….gracias a Dios. |
|
clari7788said_ Por lo pronto, me voy a dormir y a soñar bonito “Bailar pegados es Bailar ” Corazón con Corazón..” AYYYYYYY Y asi todos “Espabilados ” jejejé Nos deseamos mucha Salud, Paz, y …Armonia. Porque eso de tener alergias, cansancio, peritonitis, No es para Gente tan CHEVERE¡¡¡¡¡¡¡¡ “BAR DE NUESTRA QUERIDA MIRYYYYYY…” :::::::::::::………….Asi son las Cosasssss :::::………..¡¡¡ Besitosssssssssss |
|
MIRYsaidEstoy en pc prestada,la semana pxma. verán la mía, |
|
arañitosaidEl vino Manzanilla es la denominación de un vino de la zona de Salucar de Barrameda, en el sur de España. Es un vino muy claro, seco, muy poco ácido, de 15 grados de alcohol, que se envejece en barricas de madera pero que no se llenan al completo, para dejar que los mohos que se originan en la cámara de aire, ayuden en el proceso |
|
crischelsaidEn la historia de que te mandé de mi abuelita, que no se si la recuerdes, ahi te menciono como ella preparaba esta hierba me parece que con alcohol, y cuando llegabamos con algun golpe, ella inmediato nos frotaba en el golpe con esa pócima por decirlo así, y luego bajaba la hinchazon y al siguiente dia ya no teniamos moretones. Bebida ? nunca. Eso es nuevo para mí. |
|
crischelsaidSi , se de esas pastillas que citas Clari, yo nuna las he probado, pero conozco una persona que se las dieron y que crees? que ella no entendió bien como deberian tomarse, el cuento es que cuando llegó a su casa, se le tomó con agua, y a los 10 minutos… se perdió es decir se quedo profundamente dormida..pero eso no es la cuestion, sino el daño que te hace al corazon hacerlo de esa manera en que ella se la administró. Eso pasa por no poner atencion cuando el medico receta. En cuanto al “rebujito” esta de los mas rico… y si le agreamos champagne… es obvio que nos dará mas ” alegria” y que pa eso nos pintamos solas jajaja. |
|
crischelsaidje je je Clari… te mando un abrazo. |
|
crischelsaidPues yo entendí que lo puedes sustituir por jerez tambien. |
|
Nixon…saidVino tipo manzanilla, y oloroso, ¿dónde lo consigo? |
|
Nixon…saidTé de árnica, es delicioso frio o caliente y sana las cicatrices internas (y golpes). ¡Cuánta ciencia! ¿no? jajaja Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.