› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
arañitosaidSaluditos felices, amiguis. Y ahorita, les pongo seguido la receta del Rebujito, que es un combinado más que coctel, y que corre mucho en fiestas y romerias en la región de Andalucía, en España: Un tercio de Vino tipo Manzanilla, o de Fino jerezano Pero yo, recomiendo que la bebida gaseosa, la sustituyan por champagne (que no necesita sea del costosito), y parece como que da más alegria al cuerpo… |
|
clari7788saidPues les cuento que la arañita Josefina Ese “Chiringoro” de los que nos dieron a tomar El arañito me dijo que vendria en el Jet Bonitos sueños zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz Miry se te extrañaaaaaa…siiiiiiiiii….¡¡¡ |
|
crischelsaidMIRY tiene su PC descompuesta…avisa que en cuanto su máquina quede como nueva volverá por aquí. Les manda un abrazo a todos… pd. y yo tambien les dejo un abrazo. |
|
crischelsaidbellisimia MIRY… brindop contigo por esos instantes que ojalá nos lleguen siempre y a cada rato… pero solo buenos instantes… y forlatelza para los tiempos adversos. CLIN CLIN… |
|
crischelsaidMIRY … ME ECHO UN “CAPUCHINGUI” QUE MI JEFE ESTA A CHIN… Y CHIN… JEJEJE…NOS VEMOS MAS TARDE QUE ESTPY POR ENTRAR A JUNTA… TE QUIERO MUCHO MI BELLA MIRY. |
|
MIRYsaidVENGA UN CAPUCHINGUI SAMYTA!! |
|
MIRYsaid…..Y si algo puede hacerme crecer |
|
MIRYsaidEsta vida es una pista deslizante como el hielo Y pasaran mas de mil años y desapareceremos Coro Coro Que la vida es una pista deslizante como el hielo Yo… cuando no me creo capaz Y si algo puede hacerme crecer Repite coro Que la vida son instantes |
|
MIRYsaidEN ATOREEE |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidaloo |
|
samaya0878saidPOS YO, NO VEO MUY BIEN ASI QUE HIP, HIP, HIP, DAME UNOS 5 PA EMPESAR Y NO EQUIVOCARME LOS PONGO DE PARES CON LOS DEDOS DE MI MANO DERECHA HIP, HIP, HIP, AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VIVA NIX Y VIVA MIRY Y CRISSSSS HIP, HIP, HIP, Y VIVAN LOS HEROES DE LA INDEPENDENCIA HIP, A JIJOS CREO Q EN MI CLONIA ¡NO TENEMOS HEROUES O SI? DON PEDRO EL Q TIENE 6 NIÑOS SI ESES ES MI HEROE O HERUE O HERODES? HIP, HIP, HIP, LO QUE SEA PERO VIVAAAAAA!!!! |
|
MIRYsaidssssSALUCITAaaa…CRIS…SÍ AQUÍ TAMBIEN,AUNQ’ ESTOS 2 DIAS HA REFRESCADO POR LA MADRUGADA,PERO A MDIO DIA…UUUFFFF, Y NIX? |
|
clari7788said_ Por supuesto, mis queridas amiguisssss _ “No en vano pertenecemos a las mejores familias del Reino….”” Champagne de la mejor…eh..??? Alzamos las copas..chin, chin…y…brindando por el cumple de Nixon….¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peroooooo…. la hija de Nelly que soy yo… Arañiiiiiiii…vamos que tienes que manejar el Jet… Nixonnnnn….Muchas cosas bonitas y agradables te deseo en este nuevo año que ya empezó en tu vida. Besitossssss…¡¡¡¡¡¡¡ Epaaaaaaaaa yujuuuuuuuu…mijaaaaaaaa |
|
crischelsaidEsos changuirongos están pero para chuparse los dedos MIRY… le has atinado y con este calorcito! que bien me caen… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.