› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCHANGUIRONGO.- |
|
MIRYsaidY HOY POR SER TU CUMPLE, |
|
MIRYsaidEY,EYYY QUE TOQUE,Q’ ME TOQUEEE, |
|
MIRYsaidEXACTO AMIGAS,QUE PADRE,ES MUY MEXICAN CURIOS |
|
MIRYsaidATORADA ONE MORE TIME!! |
|
crischelsaidChampagne, cortesia de la casa. Celebremos con gusto señores FELIZ CUMPLEAÑOS NIXON! |
|
crischelsaidHola Clari! que te parece si al ritmo de como han pasado los años… destapamos un champagne para birndar por la salud y el cumpleaños de Nixon?… venga! |
|
clari7788said_ Pues esto de : PADREEEE…¡¡¡ Como : CHEVEREEEEEE…¡¡¡ BESITOSSSSSS |
|
clari7788saidY…… Cómo han pasado los años Recordando a Rocio Durcal Y…. Ya nuestra querida Miry, ::::::::::::………..Que sueñen Bonito… “Asi son las Cosassssssss…” Ná, Ná, Ná, naaaaaaaaaá…¡¡¡ |
|
crischelsaidTienes razon MIRY… hay que llevar a NIXON CATEMACO.. nesecita una limpia …. URGENTE! |
|
crischelsaidSaluuuud! |
|
crischelsaidSi CLARI… de ese calibre es nuestra MIRY…. disfruta mucho todo lo que la vida le ofrece. Yo me uno contigo y con el arañito a pasar el sombrero , para irnos todos juntos y que el JET por gasolina no se detenga. Un abrazo enorme y un besito para el piloto del JET. |
|
crischelsaidACLARACION : cuando expreso en ese post la frase : ” ¡ que padre ! ” me refiero a que te la has pasado casi todo mayo muy enfiestada MIRY. |
|
crischelsaidAsi es MIRY… las mejores cosas de la vida son gratis, y a mi me da mucho gusto que te hayas ido a la playa.Pues si que mayo ha sido muy enfiestado para ti, casi no te vemos ja jajaja, ¡ que padre !…. Un gran abrazo para ti. |
|
clari7788said::::::::………………..SALUDDDDDDDDDDDDD.::::::::::::………….¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.