› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said:::::::::::::……….Por supuestoooooo…arañi Hip–Hip…al mas estilo de nuestra querida Samy….¡¡¡ AZÚCARRRRRRRRR…¡¡¡ |
|
clari7788said:::::…………Miryyyyyyyyy Y por qué no nos invitaste …??? gggrrr…..ji ji ji. Mentiritas amiguita linda Pasaremos con el sombrerito para recoger unos Feliz Fin de Semana…a tod@s. Nixón, van mis mejores deseos porque te recuperes |
|
MIRYsaidDESDE EL MARTES POR LA TARDE ME FUI CON MIS HNOS.A LA PLAYA,HACE UNAS HORAS REGRESE… |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: |
|
arañitosaidPues mira, MIRY, que yo estpy pensando que si como vemos ( o leemos), hay humor para reir, el diagnostico indica que la peritonitis de Nixon está en recesión y en franca mejoria. Vamos a celebrarlo amiguis, echando un trago del cóctel deliciosamente sencillico que pongo más abajo. Ingredientes 1 Cerveza rubia Preparación: En un vaso alto o en un tarro mezclar los ingredientes y completar con la cerveza….. Arañita, permíteme que mientras te engalanas para nuestra escapadita de los viernes, tome ¡ ooooooto daaaaaaaaaaaaaaaaaa….guitooooooooooo…! |
|
MIRYsaidAYY NIX,AY NIX,MEJOR UNA PASEADITA A CATEMACO JEJE. |
|
MIRYsaidSALUCITAAA,ARRIBA CHAPALA,CRIS Y SAMYYY Y |
|
MIRYsaidCUIDADO CON TU SALUD M’IIJJAAAA |
|
MIRYsaidAY CLARIII,ESPERO QUE ESTES MEJOOOR…BESOS |
|
MIRYsaidAMEEENNN |
|
Nixon…saidPues vengo a este lugar de las bebidas a ver si me recetan algo que me recupere pronto jajjajaja ayyy me duele cuando me río. |
|
clari7788said_ Pues , No sé como quedara Samy mas Saludableee…????????? Que lo diga Samy…por si por si…Metaforsi…¡¡¡ :::::::……Asi son las Cosas, chupandome mejor Byeeeee |
|
crischelsaidQuedé de verme con SAMI, aqui en el Bar de MIRY… pa’ echarnos unos tragos. Mientras llega le diré al Bartender Chapala Ingredientes: Preparación: Esta bebida es por la salud de SAMI que ya está mas que recuperada y de nueva lista pal trote.. SAA-LUUU-D! |
|
crischelsaidMuy bien MIRY…. échame dos litros jajaja. |
|
crischelsaidjejejeje MIRY… ya somos 4 … gudy… Picolina .. y yo tambien deseamos pasear en ese JET…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.