› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidUn abrazo Clari. |
|
crischelsaidAy ! lo que vengo a leer !!! QEPD …. |
|
crischelsaidjajaj arañito… hola Clari mas allá…. no seas mala… como le vas a dar el caldito al arañito? es lo que está mas concentrado jajaja….. |
|
crischelsaidjajajaja MIRY… nos quieres emborrachar a gui gui jajaja |
|
arañitosaidRebueno el guiso de pollo de MIRY, y muy socorrido para hoy, arañita. Si es tu voluntad comerlo, recuerda dejar apartado un poquitico para quienes vayan llegando al foro. Mientras, yo tomo una buena dosis del licorcito resultante del horneado, que bien calentito, seguro alivia la tremenda alergia que hoy se me pegó como una lapa y que me tiene mocón y llorón. |
|
clari7788said__ Chanflinnnnnnnn….Miryyyyy Pero si me invitas …. Besitossssss |
|
MIRYsaidDE VERDAD QUE SI AMIGA,MUY AMABLE,ATENTA Y SOLIDARIA,COMO TU COMPRENDERAS Y COMO TODAS MIS BELLAS AMIGAS,DESEOLES,PAZ Y BIEN |
|
MIRYsaidRECETA DE POLLO BORRACHO 1.- Un Pollo fresco de 2 Kgs. 7.- Tiras el pollo a la porra y …¡ te tomas el caldito ! …………………………………… mmmmmmmm Rico? JA JA JA JA. . . |
|
clari7788said __ Pues si querido Arañito Gracias por tus palabras tan reconfortantes…¡¡¡ |
|
clari7788said_ Gracias querida Miry Besitossssssss |
|
MIRYsaidCLARIII,QUE TRISTE NOTICIA,AMIGA, |
|
MIRYsaidGRACIAS CORAZON DE MELOOON |
|
MIRYsaidARAÑITO,HASTA ARUBA, |
|
MIRYsaidsiii,estaban deliciosaaas…saludos chami |
|
arañitosaidArañita, dulce arañita, deja que te tomemos de la mano para remontar tan triste momentico que tienes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.