› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidLLamo por telefono a mi amiga AMORCILLO ( NICK) y me encuentro que ya partió a otros mundos con toda su Fé a Dios . Solia llamarla de vez en cuando, ya que es tambien venezolana como yo, vivia no tan lejos de Caracas, pero aún asi no tuve la dicha de verla en persona, pero el cariño ….muy bonito en el tiempo que nos tratamos..y asi seguiremos, porque el espiritu para mi no muere….solo cambia . Les deseo a tod@s un Buen comienzo de semana Paz a sus restos….amen. |
|
crischelsaidMIRY TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO.FELICIDADES!!! |
|
arañitosaidSíiiiiiiiiiiiiiiii…. !: Un abrazo enooooooooorrrrme y en cadena con todos, para desearles mucha luz en los corazones, y para que disfruten de un precioso fin de semana. |
|
clari7788said
Ya tardecita entro un momentito por aqui, para decirles que las recuerdo mucho, Que bueno Miry que te hayan gustado las empanaditas venezolanas…. QUE RICAS SONNNNN…¡¡¡ Besitoss Bonitos sueños..¡¡¡ |
|
MIRYsaidMI GUERITAAA,GRACIAS POR VENIRRR,AYER ME ACORDE DE TI,PORQUE ME INVITAN A COMER EMPANADITAS VENEZOLANAS….LA PRIMERA ES A TU SALUD!! |
|
MIRYsaidMB. SAMY,TE ESPERO…Y …NO SEAS SENTIDA,QUE SE TE QUIERE UN CH….OOORRROOO |
|
clari7788said:::::::::::::::…………..Samyyyyyyyyy Claro que se te quiere con mucho cariño querida Profe Buenoooooooo Hummmmmmm ::::::::::::::………Asi son las Cosas::::::::::::::::……….. Que sueñen BONITOOOOO…si????? Byeeeeeeeee….my dears friendssss…¡¡¡¡ |
|
samaya0878saidTE CONTESTO MAÑANA EN PRIVADO. |
|
MIRYsaidPARA RECUPERARSE PRONTO…. |
|
MIRYsaidIngredientes Procedimiento: Importante * Si estás embarazada, abstente de consumir ginseng. |
|
MIRYsaidGRACIAASS Y CONTESTA MI PREGUNTA MENSAJE ABAJO |
|
MIRYsaidDE VERDAD QUE SI SE LEE MUY COOL, |
|
MIRYsaidCLARIII,GUERITA CONSENTIDA POR TODOS. |
|
MIRYsaidahhh,AHHHH…MI AMIGUITA BELLISIMA,MOJALA QUE ENCUENTRES TODO MUY BIEN EN ESA FAMILIA,DIOS PROVEA LO MEJOR PARA TODOS. |
|
clari7788said__ Feliz Viaje _ Besitoss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.