› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said_ Que ahora está Presente…si sr. Vivaaaaaaaaaaaa….¡¡¡ Se te extraña mucho, el arañito ya casi que lloraba, mija __ Dile a Mamita, que en Vzla, su hijita Miry es ya muy Besitos |
|
clari7788saidDe mi parte, No te pierdasssssssss…si……??? Se te quiere…!!! |
|
samaya0878saidLes dejo un abrazo y muchos saldos. |
|
crischelsaidIngredientes: Zumo de 1/2 limón Preparación: Empezaremos exprimiendo el zumo del limón de modo que obtendremos el zumo. Verteremos el zumo de limón en un vaso de long drink, junto con el azúcar. Deberemos disolverlo en el zumo, antes de dar el siguiente paso que sera añadir tres cubitos de hielo, la rodaja de limón y los daditos de fruta. Las frutas que podemos añadir a este cócteles son la fresa y la manzana. Estas frutas las debemos cortar al momento, especialmente la manzana que sufre una rápida oxidación. Terminaremos este sencillo cóctel añadiendo el ginger ale. Para servirlo pondremos una pajita y una brocheta de madera para facilitar al cliente que pueda pinchar los daditos de fruta. Salucita! y con esto me voy a dormir . |
|
crischelsaidHOLA MIRY BELLA… POR FIN HAS REGRESADO!! AMIGA BELLA CLARO QUE SI… AUNQUE NO VOY DE VACACIONES SEGURAMENTE ESO COMERÉ… Y ME A TU SALUD.. CARNITAS DE SANTA CLARA DEL COBRE… NIEVE DE PASTA DE LA PLAZA GRANDE… CORUNDAS POR LA MAÑANA DESDE LA BASILICA CUANDO EMPEIZA A SALIR EL SOL… ATOLE DE GRANO POR LA NOCHE EN LA PLAZA CHICA… SE ME HACE AGUA LA BOCAAAA… TE DEJO MIS DOS MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS PARA TI QUE TE QUIERO TANTO … Y AHORA SI DESPUES DE TANTA PARRANDA A RETOMAR EL BAR …. Y RESTRUCTURAR ESOS PRECIOS JEJEJE QUE ME PARECE TU BAR TENDER ABUSA CUANDO NO ESTAS JAJAJA… |
|
MIRYsaidVALE + TARDE QUE NUNCA… |
|
crischelsaidAsi es… seguramente MIRY sigue enfiestada Clari, una bendicion conservar aun a su madrecita… que por cierto muchas felicidades tambien para ella. MIRY … me ausentarè unos dias… no se cuantos. Ya tengo un pié en Michoacán… Prometo regresar con las pilas bien puestas. Un abrazo para todos con todo mi cariño. |
|
crischelsaidGracias amigo….un beso para ti. |
|
crischelsaidGracias Clari… un beso para ti. |
|
crischelsaidy tequilaaaaaaa tambien. Gracias Nixon… |
|
clari7788said_ Ni podrá abrir los ojos de tantas fiestecitas Hasta la tylita debe haber salido de su dormidera, la pobre Esperandote |
|
Nixon…saidUn abrazo Cris…… |
|
Nixon…saidMira, yo me tomo de la mano de Gudy y damos el abrazo juntos a Miry mamá |
|
Nixon…saidFELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA… ABRAZOS,,, BESOS…. Y PASTEL |
|
clari7788said____ Tambien se te quiere mucho…Bonita…¡¡¡ Y siiiiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.