› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidY…… Biennnnnnnnnnnnn………Bravoooooooo….Hurraaaaaa…!!! Me dejan dos pedacitos de torta, Ok????? De nadaaaaa… Besitossssssss Doña Chole no pudo ni entrar al Jet, __ Asi son las Cosassssss…cierto Arañi????…_ |
|
gudysaidPues felicitaciones para tu madrecita , Miry, y como yo si estoy invitada a la Bohemia que continúa a estas horas pues nada mas estoy esperando Picolina y al arañito que prometió llevarnos en el JET hasta Hermosillo… Esperanoosss…. ay doña Chole se enteró y tambien se une a la juerga por allá. |
|
crischelsaidMiry.. a traves de este espacio dale a tu madrecita un abrazo y un beso y que disfrute mucho su dia… un beso |
|
crischelsaidClari, me han encantado todas tus palabras, absolutamente todas, y en cuanto a que dices que ha partido tu vecino, pues yo tambien estoy pasando por esos momentos, mi ex suegra esta delicada de salud, la siento mucho, pues siempre tuve buena relacion con ella y su hijo hasta la fecha, asi que como abuela de mis hijos tengo que estar ahi apoyandolos. Por tu mensaje de dia de la madres, de mi parte gracias Clari y tambien un abrazo para ti. me llevo tu beso y el del arañito hermoso, los quiero mucho. |
|
clari7788said_ Y yo despidiendo a un buen vecino de añossss “A” _ Asi son las cosas en este Vallecito donde vivimos hasta Pero me siento bien por él, por su esposa e hijos que hicieron todo lo posible hasta donde pudieron, “Pero nada de nada: Hora de Partir ” ::::::::::::………….. :………………… :::::::::::::::……….. .. :::::::::::……………. Mañana en mi Pais se celebra el Dia de La Madres, aunque pueda oler a comercio de regalos, Asi que mamitas venezolanas que pasen por aqui…o de otros paises que esten en la misma celebración… ” Un Feliz Dia de Las Madres ” Ahhhhhhhhh….pero que les parece las cosas de el Arañi, _ Nada Clari……. _ Esto es un Secreto…ji ji jiiiii….¡¡¡ |
|
MIRYsaidEYYY YA ME HAN CONTADO Q’ ALGO RARO PASA POR LAS NOCHES EN MM…BRRR….YO NO TENGO DE ESA EXPERIENCIA,CREO Q’ UNA O 2 VECES,HE ENTRADO MUUY TARDE PARA MI Y ES MAS O MENOS 10HS. PM, |
|
MIRYsaidAayyy es q’ el cogñac,el azuquitarr y la leche,están por los cielos,pero miraá como dicen en Madrí….cuando vayas a Madrid chulona mía,voy hacerte emperatriz de …. |
|
crischelsaidCafé Madrileño 1/4 taza de café negro bien cargado Batir la yema con el cogñac y el azúcar. Verter esta preparación (parecida al sambayon) en copas y sobre ésta, el café. Completar con la leche caliente. queeee??? cuanto ??? $ 50.00 la taza? ay MIRY … se te esta yendo la mano en los precios jajaja.. Un beso mi querida MIRY. |
|
crischelsaidjajajaj Clari….. es verdad… esto pataas para arriba jajaja… ya mejor me voy tambien… y vendré mañana… Te mando un beso… otro para el guapisimo del arañito … y me voy tan rapido como llegué.. zuuuuuuum |
|
clari7788said_ Hoy de nuevo a la hora que estoy entrando Yo pienso que aqui entre nosotros, hay un Duendecito “Lo de arriba , pá bajo _ Pienso tambien, que ademas de duende _ Criss, Arañi y yo………haremos investigaciones __ Iré por las lupasss __ Si asi llueve Vaya por Diosssss…Duendecitoooooo…cuando te agarremos…….mirá…hummmm…gggrrrrr….¡¡¡ |
|
MIRYsaidPASALEEE CON LO QUE ME GUSTA EL ROM Y EL CHOCO |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI AMIGUITA,LA LLEVARE A LA SALITA DE LOS JUEGOS Y BRINDAREMOS…SE ANTOJA,VERDAD? |
|
samaya0878saidPase para dejarles un beso con chocolate y un abrazo lleno de rompope. |
|
ISLADELUNAsaidDeja preparada esta bebida en la coctelera de la salita , Miry, que esta noche la pruebo……… de todas formas me la apunto.ISLA |
|
MIRYsaidBEBIDA CON NOMBRE NOCTURNAL… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.