› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
arañitosaidEscuchen amiguis: Aquí el piloto arañito ataviado con el uniforme de piloto, les habla desde la cabina del jet dándoles unos consejitos para el aterrizaje, pues parece como que estamos llegando. |
|
clari7788said_ _ YYYYYYYYYYY….. Lindo gesto…tilin, tilin…!!¡¡¡ |
|
clari7788said__ Puesssssssss siiiii…Gudy Besitos tambien para ti y la Piccolina…si…??? |
|
clari7788said:::::::::::……..Bueno, Gudy Asi que ponganse los vestidos apropiados ___ Sorpresa grande se llevará nuestra querida Miryyy… __ A Gozá…y es en Gerundioooooo…yupiiiiiii…!!! El Arañito anunciando la salida….etc, etc, etc……rummmm¡¡¡ Puesssssss ……. Volandoooooooooo….la, la, la, lara…la…la…’¿¿¿¿¿ |
|
crischelsaidHola Miry! .. asi es.. la vida es bella!. Yo tambien quiero estar en la noche bohemia… la única que puede llevarnos es Clari… esperemos que aliste el JET para irnos todo el montón… Un beso para todas… |
|
clari7788said:::::::::::::………..Entonces tú estas y estaras de fiesta en fiesta Y a nosotros que “nos coma el tigre”…bu bu bu..sin poder Arañi y yo, Qué les parece amiguisss….??? __ Noooooooo…no hay que llorar AZUCARRRRRRR…¡¡¡ |
|
gudysaidabrazos MIRY!!! …. nosotros tambien te queremos mucho y te recordamos siempre!! ya vendrás de nuevo… disfruta tus fiestas que si el arañito pasa por mi y Picolina en el JET de Clari , allá te caemos en la BOHEMIA!!! ok? |
|
gudysaid |
|
gudysaidjejeje mi querida Clariiii, los besitos del arañito se los mandamos Picolina y yo a ¡¡ montones!! |
|
MIRYsaidDIA MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES JAJA |
|
clari7788said___ Pero que Bonitaaaaa…¡¡¡ Gracias por tus saludos al arañi, Caipirinhia……??????? Pero bueno, su tu lu ducus…??? jejejé :::::::::::::::……..Asi son las Cosass::::::::::::::………. |
|
clari7788saidHola Criss.. Y ……..para el Arañito no hay Besitos…?????? jejejejejé. Esa Miry se la pasa con miles de cosas Arrivederchi…Roma…!!! :::::::::::………..ciaitooooo…bonit@s |
|
crischelsaidMiry, quiero pensar que estas con los preparativos del dia 8 en casa…. pachangooon!! Te dejos un abrazo, y por supuesto un beso, para ti Clari, Sami y bueno tambien para doña Chole… |
|
gudysaidHola CLARI!!! me saludos a al arañito por favor, y de parte de Picolina tambien. Y para ti te dejo un abrazo y un beso, y una caipirinha a ver si te gusta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.