› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidYo vengo a poner la musica de mi pais para que el Bar esté alegre… ¡¡como debe ser !! y a ver si el BARMAN despierta que hace dos noches le pedí un vino blanco y me dió uno con soda… ¡por favor!… Le pediré una Caipirinha…. para que se lleve con la musica que dejaré ambientando el Bar… http://es.delicast.com/radio/EEUU/SKY.fm_Bossa_Nova_Jazz Oye… amigo.. le puedes subir un poquito mas el volumen? 2 cucharadas de azúcar Guauuu! ahhh! riquísimo… |
|
clari7788saidNo chamita, no es borrachera…¡ Teneísss… todita la Razón…Criss, esto no estaba asi…cuando yo escribí lo del Pero buenoooooooo, si tu dices que luego lo Buenooooo No digo … Ayyyyyyyy papá…¡¡¡ |
|
crischelsaidMe pasa muy seguido cuando entro de noche muy tarde que veo las aportaciones de cada foro, “patas pa arriba”, o sea todos revueltos, como si vinieran a ponerse hasta atrás en el Bar de Miry ja! no se porque pase esto, luego en el dia estan todos muy ordenados. |
|
clari7788said
Feliz Dia de Las Madres en La Madre Patria YYYYYYYY…… “LOs Arañitos..” |
|
crischelsaid.. y es que no me gustó la combinación… Les dejo un beso. |
|
crischelsaidSpritzer Ingredientes: 3 onzas de vino blanco Ponga el vino en un vaso lleno con hielo. Llénelo con soda Pues estará muy guapo tu bar tender MIRY, le pedí un vino blanco y esto fué lo que me trajo… mmjm mmjm … pues como que no me gusta mucho con soda… Mejor dámelo soooolo. |
|
crischelsaidPues si MIRY, los asalariados y sindicalizados son los que tienen que marchar. Y arriba la clase trabajadora que no se raja!! que con crisis y sin crisis… le echan ganas!… como le comentaba a Sami, en un correo, lo que me gusta de ser mexicana, o de que somos mexicanos, es que siempre sonreímos y aunque el sol se oculte, no nos dejamos caer. |
|
crischelsaidNo te digo… no te digo… ¡ ya la agarraste en serio! hoy es sabado de antro… asi que te invito a la barra comadre… hoy no tengo ganas de cantar, nada mas de beber.. y vengo por un vino blanco… soy capaz de echarme hasta unas cooler nomas. |
|
samaya0878saidSOPAS PUES HIP, HIP, HIP, ANDEMOS Q YA ANDAMOS. |
|
MIRYsaidAUNQ’ ALGUNAS SON DE 365 DIAS DE BUSCAR CHAMBA Y NO ENCONTRAR….FELICIDADES A TODAAAS. |
|
clari7788said:::::::::::::…..ALOOOO…??? Quien seria que llamó y dijo : ::::::::::::::………ALO..? Sabrá Pedro…jejejé…¡¡¡ |
|
clari7788saidMiryyyyyyyy que rico que haya friito sabroso donde vives Por aqui hay mas calorrrrr, que bueno Puess…¡¡¡ Tranquila chamita, Bendiciones |
|
clari7788saidMijaaaaaaaaaaaa, yo no te llamé CRUDA…jejeje Pero no te preocupes Samita Lo mismo vá para Crisss De cualquier manera….HURRAAAAAAA…ARRIBA MANITO No digo Yo…??? Asi son las Cosass…¡¡¡ |
|
samaya0878saidYo, solo estoyyyy hip, hip, hip contenta pero bien cocidaa me escucucuchas arañita? Verdaddd hip, Cris? nomas porqqqe estamos contentitass Y LA CANCION ACLARO no, la escribi yo, hip, hip, hip la escribio mi angelito de la guarda pero ssssssss no digan he. hip, hip. |
|
samaya0878saidyYOooooyooo te quero dar una copita de teqilass de mi Jalisco pa hip. hip, hip sepas lo q es pero de rechupete hip, hip, hip. y aclarooooo la canciòn no la compuse yo.hip, hip o si? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.