BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Lo importante es que este bien MIRY … no te apures por el changarro… besos amiga… cuidate.

MIRY

said

BIEN,BIEN GRACIAAAS,QUERID@S AMIG@S…VEAN NOMAS MI CARA,ROJA,ROJA Y NO DE LA PLAYA,Q’ HASTA VOLVIO A HACER FRIITO,ES…DE PENISIMA PENA,TENGO MUUUCHOS PENDIENTES ATRASADOS,Q’ NO ME PERMITEN ENTRAR COMO AYER O DE LLEGAR A LEERLES A VUELO DE AGUILA RAPIDA PERO CEGATONA Y PARPADEANTE,ASI,Q’ DE POCO A POCO LES LEO CON CUIDADO Y EN 1 PXMA. LES CONTESTARE….ME DA MUCHO LEERLES,SIN ESA ANCLITA Q’ ME TIRAN POR AQUI,ME SENTIRIA NAUFRAGA Y A LA DERIVA…DIOS ME L@S BENDIGA…FELIZ FINDE!!

clari7788

said

:::::::::………CURIOSISIMOOOOOO…CHAMITAAAAAAA :::::::….

Luna de Miel por un mes Lunarrrrrr…????

Y
si es Solarrrrrrrrr
tambien sirve…?????

jejeje…

Muy bueno tu articulo amiguita…¡¡¡

YYYYYYYYYY

:::::::::………..Graciasssssssss…de nuevo…yupiiiiiiii….¡

clari7788

said

Muy biennnnnn Crisssss…¡¡¡

Debe ser muy buena la Hidromiel…cierto Arañi?

Sugar, ….
la, la, la, la laaaaaaa..

Honey, honey…

You are my Candy Girl

la, la, la, la, laaaaaaaaa….¡¡¡

Crissssssss….
besitos para ti, guapaaaaaaa…!!!

Lo dijo el ARAÑIIIII…vale?????
hay que ver el CORAJE QUE TIENE ESE ARAÑITOOOOOOO……¡¡¡

crischel

said

Pero a partir del siglo XI el consumo y producción de hidromiel fue siendo desplazado por la extensión de los cultivos de vides y por la cerveza, bebidas mucho más populares desde entonces.
En el siglo XVI existía la tradición de dar hidromiel a las parejas recién casadas durante un mes lunar tras la boda, para conseguir un hijo varón.

De aquí el nombre de “luna de miel” que se ha conservado hasta nuestros días. Curioso, ¿no?.

crischel

said

Bebida de dioses, es un brebaje preparado por fermentación de una mezcla de miel y agua, que alcanza cierta graduación alcohólica.

Ya se conocía hace más de 2000 años, como se ha visto en escritos sagrados de la antigüedad. En la Grecia clásica se conocía como melikraton y los romanos imitaron esta costumbre, a veces incluso mezclando con vinos que endulzaban de esta manera.

Otros pueblos y culturas tan lejanas como la maya, celtas, sajones y vikingos consumían con frecuencia esta bebida, con diferentes variaciones.

Su elaboración, una vez mezclada la miel con el agua, es compleja, ya que muchas veces se hace necesaria la adición de fermentos del vino para que se complete la fermentación, que puede durar hasta dos años en barricas de madera.

En la calidad de esta bebida influye mucho el tipo de miel utilizada, que debe ser clara y de sabor muy dulce, como la miel de trébol.

La fermentación depende en gran medida de la temperatura ambiente, que los primeros días debe ser alta. Además era costumbre aromatizarla con especias e hierbas variadas, como corteza de árboles, anís, hojas de té, canela, etc…

clari7788

said

_ DÓNDE… , donde estas con quien me engañasssss…
ayyyyyyyyy ….PAPACITOOOOOOO…¡!!

POR ELLOS AUNQUE MAL PAGENNNNN…
PERO
PARA LA PROXIMA…..
NADA DE NADA CON ESO DE TOMAR Y NO PAGAR…¡¡¡

::::::::::::::………..Se cansa Uno…..
cierto Samy????

clari7788

said

__ Gigiiiiiiiii,
que alegria leerte por aqui..chamita.

Samy, como que no te oyó con el escandalo que tiene
con esa canción que como que ella compuso…jejeje.

Pero ……….
mientras la chamaquita Samaya termina despues
de las 25mil pasadas…

Muchos besitos para ti
y……
“al guapo Arturito”…esperando todavia sigan
como : “AMIGOS PARA SIEMPREEEE…”

TANNNNN
TANNNNNN…¡¡!

crischel

said

Ahorita viene el mesero, ya Miry te ha visto y le ordenó para ti un tequila gratis. Y sami no ha de tarda en llegar, digo si es que viene, por que traeee una “crudaaa” de aquellas.

crischel

said

AYYY comadre… no ss te escapa nada!!! pero te respondo… que se pareciera a MICHAEL BUBLÈ jajaja .

crischel

said

jajaja pues si sigues así vas derechito a doble A o sea A.A. jajaja

crischel

said

¡ me estas fallando comadrita!! si nosotras las mujeres de mi general somos bien aguantadoras !!… a ver mejor te doy un café bien cargado…

Gigicor

said

Andaba por aqui y escuché cantar, entré y ahi vi a mi amiga sami con una trompa de no te menees.

me apunto a tomar una copita con todas uds, Quien me sirveeeee!!!
un abrazo a todas.

samaya0878

said

Hip, hip, hip, Pos me traes pa arriba y pa abajo que disque aqui cantamos hip, hip, y pos no hayo onde? que Perdòn y pos guelta y guelta y no te hayo Cris ? Otra copita pa guiarme, pa orientarme pa saber pa onde jalo….. Horaleeeee, no me quiten el pisooooo!!!! perdòn, perdòn vida y hip, hip, hip, mi vidaaaaa Ahijoleeeee como què se me jue tantito la voz…. Perdònnnnn si es que te he hip, hip, Bueno pues Crissssssssssssssss onde cantamosssss?

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel