› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPos ya con tanto tequila ya ni se pa onde voy Cris= |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJA Q CANTARA COMO SANTANA Y SE PARESIERA A QUIEN CRIS? |
|
crischelsaidEn la parte de atras de la Barra, donde el Barman prepara las bebidas, iluminado una luz muy tenue sobresale su decálogo. I . El barman es un artista y la cocteleria un arte que se nutre de espíritu, sabor, aroma y color II. La misión del barman es alegrar, no embriagar III. Haz del cliente un amigo y no del amigo un cliente IV. No ofrezcas nunca una copa sin una sonrisa V. Habla lo necesario, no escuches lo ajeno y olvida las confidencias del amigo VI. Sé el más limpio, el más elegante, el más cordial, el más fino, en todo momento y en todo lugar VII. No hagas trampas con las bebidas ni jueges con la confianza de tus amigos: sírveles siempre lo mejor VIII. Sé paciente con los que te ayudan en el bar, enséñales tu oficio con amor. No los engañes IX. Lleva encendida la solidaridad profesional y no permitas que nadie la quebrante X. Siente el orgullo de ser Barman, pero merécelo. ( Nuuu si la patrona se trae cortitos a todo el personal) |
|
crischelsaidPues aqui paradas frente al karaoke, Sami y yo, afinamos garganta con un tequilita doble ( comun mente te sirven una onza y el doble viene siendo de 2 onzas, por eso se llama doble. y eso es cuando lo pides SOLO es decir sin mezclar con soda o jugo.) Mientras se afinan las gargantas pa cantar , por cortesía de Miry nos llegan dos chaparros ( uno pa cada una ) Chaparro |
|
crischelsaidjajaja jajajaja…. pues que te parece si le “echamos un 5 al piano” y seleccionemos pa empezar la de PERDON la que canta Chente y el potrillo juntos? a luego… escogemos que te parece ” FUE UN PLACER CONOCERTE” de Roció Durcal ? y ahi le seguimos, con LA DIFERENCIA jajaja… échele! échele ! que ésta noche es de juerga. |
|
crischelsaidAy Santana… si no estuvieras tan feo estaría enamorada de tiiii. |
|
crischelsaidóra pues….abracemonos, seremos las ” tres comadres ” |
|
crischelsaidMiry…. “ando con la arrastrando la cobija” … y vengo a darle hasta que el cuerpo aguante… nesecito echar mis penas al vientooo |
|
samaya0878saidY, y , yo tambièn choleee te acompañochs. |
|
samaya0878saidYOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo, por mi encantada y tambièn aquì esta mi hombro amiga pa que llorale, y llorale, y llorale y un rollo de papel eso si HIGIENICO CHAMIN pa que este suavecito y no se me vaya a irritar de su nariz. Y cuàl cantamos siempre? |
|
arañitosaidTomo nota del consejo… Veamos… Tomo el traguito… gluppppp…. mmmmm. Otros traguito un poquico mas largo porque el primero se me quedó cortico… Glup, gluuuuuupppp… ¡ Rico de verdad, amiguis !. Me apunto a esta medicina… |
|
crischelsaidPD Y CARLOS SANTANA TAMBIEN… el mundo quisiera tener uno como él, orgullosamente mexicano como el tequilaaa. |
|
crischelsaidVengo por mi tequila reposado… lo necesito urgentemente, nesecito olvidar un mal dia…alguien que me acompañe a beberlo? ¡¡¡ Y HASTA NO VER A CRISTOOOO!! glup glup glup… y arribaaaa …. MEXICO!! |
|
crischelsaidJa ese emperador hizo estragos en Sami … |
|
crischelsaidSiiii! yo tb quierooooo…. beso a las dos… hasta VENEZUELA y hasta SONORA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.