BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Pos ya con tanto tequila ya ni se pa onde voy Cris=

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJAJA Q CANTARA COMO SANTANA Y SE PARESIERA A QUIEN CRIS?

crischel

said

En la parte de atras de la Barra, donde el Barman prepara las bebidas, iluminado una luz muy tenue sobresale su decálogo.

I . El barman es un artista y la cocteleria un arte que se nutre de espíritu, sabor, aroma y color

II. La misión del barman es alegrar, no embriagar

III. Haz del cliente un amigo y no del amigo un cliente

IV. No ofrezcas nunca una copa sin una sonrisa

V. Habla lo necesario, no escuches lo ajeno y olvida las confidencias del amigo

VI. Sé el más limpio, el más elegante, el más cordial, el más fino, en todo momento y en todo lugar

VII. No hagas trampas con las bebidas ni jueges con la confianza de tus amigos: sírveles siempre lo mejor

VIII. Sé paciente con los que te ayudan en el bar, enséñales tu oficio con amor. No los engañes

IX. Lleva encendida la solidaridad profesional y no permitas que nadie la quebrante

X. Siente el orgullo de ser Barman, pero merécelo.

( Nuuu si la patrona se trae cortitos a todo el personal)

crischel

said

Pues aqui paradas frente al karaoke, Sami y yo, afinamos garganta con un tequilita doble ( comun mente te sirven una onza y el doble viene siendo de 2 onzas, por eso se llama doble. y eso es cuando lo pides SOLO es decir sin mezclar con soda o jugo.)

Mientras se afinan las gargantas pa cantar , por cortesía de Miry nos llegan dos chaparros ( uno pa cada una )

Chaparro
3/4 de Tequila
1/4 de Kalhua
Coca cola al gusto
Se vierten los ingredientes en vaso highboll , con cubos de hielo y ganas de pasarlo bien.

crischel

said

jajaja jajajaja…. pues que te parece si le “echamos un 5 al piano” y seleccionemos pa empezar la de PERDON la que canta Chente y el potrillo juntos? a luego… escogemos que te parece ” FUE UN PLACER CONOCERTE” de Roció Durcal ? y ahi le seguimos, con LA DIFERENCIA jajaja… échele! échele ! que ésta noche es de juerga.

crischel

said

Ay Santana… si no estuvieras tan feo estaría enamorada de tiiii.

crischel

said

óra pues….abracemonos, seremos las ” tres comadres ”

crischel

said

Miry…. “ando con la arrastrando la cobija” … y vengo a darle hasta que el cuerpo aguante… nesecito echar mis penas al vientooo
un beso amiga linda.

samaya0878

said

Y, y , yo tambièn choleee te acompañochs.

samaya0878

said

YOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo, por mi encantada y tambièn aquì esta mi hombro amiga pa que llorale, y llorale, y llorale y un rollo de papel eso si HIGIENICO CHAMIN pa que este suavecito y no se me vaya a irritar de su nariz. Y cuàl cantamos siempre?

arañito

said

Tomo nota del consejo… Veamos… Tomo el traguito… gluppppp…. mmmmm. Otros traguito un poquico mas largo porque el primero se me quedó cortico… Glup, gluuuuuupppp… ¡ Rico de verdad, amiguis !. Me apunto a esta medicina…
Les mando mucha paz y buenos deseos.

crischel

said

PD Y CARLOS SANTANA TAMBIEN… el mundo quisiera tener uno como él, orgullosamente mexicano como el tequilaaa.

crischel

said

Vengo por mi tequila reposado… lo necesito urgentemente, nesecito olvidar un mal dia…alguien que me acompañe a beberlo?
Y pongamos música… se me antoja Carlos Santana… tienes de esas MIRY…?… me encanta!!! si esa esa EUROPAAA, si esa mera Miry…

¡¡¡ Y HASTA NO VER A CRISTOOOO!! glup glup glup…

y arribaaaa …. MEXICO!!

crischel

said

Ja ese emperador hizo estragos en Sami …
buena receta Sami… besos a todas.

crischel

said

Siiii! yo tb quierooooo…. beso a las dos… hasta VENEZUELA y hasta SONORA…

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel