› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHOY,ES UN SABADITO MUY ESPECIAL,PORQUE? |
|
clari7788saidSiiii. Al igual que Arañito Cuchito Miry querida Besitosssssss |
|
samaya0878saidMiry querida Nix ya trajo las cocas bien frias y yo unas tortas ahogadas. De segurO Cris algo traera tambièn para botanear. Andale mi niña platicanos como estàs te hara bien sacar todo lo que està hasiendo ebulliciòn. Hora que si quieres a don Julio pos tu nomas me dices….. verdad Nix, Cris? pero el chiste es de que ya saques todo ese lodo interno. Si quieres hasta cantamos……. |
|
MIRYsaidArañitos de la vida y de mi amor,aquí me siento un rato, |
|
arañitosaidLos arañitos, queremos felicitarles y felicitarnos por haber sacado adelante los pendientes que a cada cual tocó en la semana, y que por aquí han sido muchos y complicaditos… Los arañitos, recapacitamos con agradecimiento en el origen del ánimo y la fuerza que nos llegó y nos mantuvo…, y les invitamos a que hagan lo mismo…. |
|
Nixon…saidmmmm te voy a quitar los zapatos y con una pluma te haré cosquillas… mientras se enfría una coca cola para este calor perrazo jajajajaja |
|
MIRYsaidYA TE OIII,HASTA ACA LLEGO EL ECO REPETIDO DE TU MENSAJE…MIL GRACIAS…LES QUIERO MUCHO,ENTRO CNDO. PUEDO Y ES BREVE…COMO SALISTE EN TUS PRUEBAS CLINICAS?SALISTE BIEN EN MATEMATICAS? |
|
samaya0878saidMiryyyy, ya arriba mi niña. Lo bueno es que nos hechamos porras. Ya ves cuando no es una es otra u otro pero seguimos en pie apoyadonos. Eso es lo importane y tu eres nuestro equipo de batalla ANIMOOOOOO!!!!! |
|
samaya0878saidMiryyyy, ya arriba mi niña. Lo bueno es que nos hechamos porras. Ya ves cuando no es una es otra u otro pero seguimos en pie apoyadonos. Eso es lo importane y tu eres nuestro equipo de batalla ANIMOOOOOO!!!!! |
|
|
MIRYsaidQ´PENA,AUN CON LA CABEZA ABAJO Y LAS PATITAS AL REVES,AYYY NO HALLO MI CABEZA,LA MADEJA DE MIS PENDIENTES ANDA HECHA BOLAAA. |
|
crischelsaidMuchas gracias MIRY…. el amigo de internet aunque no esté presente, te escucha y te da animos, eso es bien importante por que te ayudan a desahogarte…. animo animo…. |
|
crischelsaiday creo que no me la sé… jajaja, pero te acompaño… un tequlita Sami? |
|
crischelsaidarañito…me dejas en ascuas… me parece leer entre lineas. Tu bebida es deliciosa y muy nutritiva… mmmm… quiero mas!!! |
|
Nixon…saidPues yo tengo pendiente hacerlo… y con tu recomendacion hoy mismo me pongo manos a la obra querida Miry. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.