BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

HOY,ES UN SABADITO MUY ESPECIAL,PORQUE?
PUES ME SACUDI ESE LODO INTERIOR QUE ME DICE SAMY Y ENARBOLANDO LA BANDERA DEL OPTIMISMO,
COMO SIEMPRE,SIGO CAMINANDO MI VIDA,AHHH NO VOY SOLA,VOY TOMADA DE LA MANO, DE DOÑA FE, DOÑA ESPERANZA Y DOÑA CARIDAD….A DOÑA CHOLE,
NO LA NTRA. SINO UNA MALOSA Q’ LA TRAIA COMO LAPA
PEGADO,YA LA ABANDONE,Q’ SE BUSQUE OTR@
INCAUT@ ,NO LA NECESITO,ASI QUE ENVIO SALUDOS Y SIGAMOS CON PAZ Y BIEN

clari7788

said

Siiii.
..
cómo se necesita ser cada vez mas creativos
para poder subsistir en este Cada Dia, amiguissss…¡

Al igual que Arañito Cuchito
les deseo :
:::::::::::::::::::::::::::………….”Un Armonioso Fin de Semana”

Miry querida
amigosssssss todosssss…
despues que mi COMPU ha sido un poco reparada
los leo a tod@s…
y
me siento muy feliz de ser parte de Gente Tan Especial
como Uds…¡¡¡

Besitosssssss
y
::::::::::::::::……….”Den y reciban Mucha Paz….”

samaya0878

said

Miry querida Nix ya trajo las cocas bien frias y yo unas tortas ahogadas. De segurO Cris algo traera tambièn para botanear. Andale mi niña platicanos como estàs te hara bien sacar todo lo que està hasiendo ebulliciòn. Hora que si quieres a don Julio pos tu nomas me dices….. verdad Nix, Cris? pero el chiste es de que ya saques todo ese lodo interno. Si quieres hasta cantamos…….
tu dime cual nos hechamos?

MIRY

said

Arañitos de la vida y de mi amor,aquí me siento un rato,
tomo esas pastitas con quesitoss mmm soy una ratona pa’l queso y tomo ese té de de jazmín y azahar y me tiendo en el diván,alguno de uds.le hace al psicoloco?porq’ déjenme contar mis cuitas,las que no les parezcanlas mandamos al lunes,ok?
no hay? snifff,me quedo con ellas por breve tiempo,saben? estoy esperando a mis compas mtros. de generación,sesionamos bimensualmente y sé que me ayudará este relax,así que después cuento como la pasé..
pórtense bien….bendiciones para uds. y para que repartan a todooosss.

arañito

said

Los arañitos, queremos felicitarles y felicitarnos por haber sacado adelante los pendientes que a cada cual tocó en la semana, y que por aquí han sido muchos y complicaditos… Los arañitos, recapacitamos con agradecimiento en el origen del ánimo y la fuerza que nos llegó y nos mantuvo…, y les invitamos a que hagan lo mismo….
Así que vamos a mullir muy bien todos los cojines del inmenso diván virtual, y ahí nos acomodamos todo el foro en merecido descanso y tertulia. ¿Les parece?. Solamente alargaremos el brazo para tomar pastitas y bebidas que los arañitos les van a servir según vayan pidiendo durante todo el fin de semana…
Y en la puerta ponemos un cartelito también virtual: “Pendientes, esperad al lunes, por favor “.
Den y reciban mucha paz.

Nixon…

said

mmmm te voy a quitar los zapatos y con una pluma te haré cosquillas… mientras se enfría una coca cola para este calor perrazo jajajajaja
Abrazos querida Miry

MIRY

said

YA TE OIII,HASTA ACA LLEGO EL ECO REPETIDO DE TU MENSAJE…MIL GRACIAS…LES QUIERO MUCHO,ENTRO CNDO. PUEDO Y ES BREVE…COMO SALISTE EN TUS PRUEBAS CLINICAS?SALISTE BIEN EN MATEMATICAS?
QUE TAL CON EL ESPAÑOL Y CONJUGACIONES?
SUPISTE UBICAR EL PERIODO ROMANO EN SU HISTORIA? ETC….JEJEYO TRAIGO REVOLTIJOS DE CHILE,MANTECA,FRUTADA…GUSTAS?
PAZ Y BIEEENNN AHHH PERO MIRA Q’ GRANDOTA TRAIGO LA ESPERANZA PARA RESOLUCIONES…
SALUDAME A TODOOOS

samaya0878

said

Miryyyy, ya arriba mi niña. Lo bueno es que nos hechamos porras. Ya ves cuando no es una es otra u otro pero seguimos en pie apoyadonos. Eso es lo importane y tu eres nuestro equipo de batalla ANIMOOOOOO!!!!!

samaya0878

said

Miryyyy, ya arriba mi niña. Lo bueno es que nos hechamos porras. Ya ves cuando no es una es otra u otro pero seguimos en pie apoyadonos. Eso es lo importane y tu eres nuestro equipo de batalla ANIMOOOOOO!!!!!

samaya0878

said

MIRY

said

Q´PENA,AUN CON LA CABEZA ABAJO Y LAS PATITAS AL REVES,AYYY NO HALLO MI CABEZA,LA MADEJA DE MIS PENDIENTES ANDA HECHA BOLAAA.
SALUDOS SAMY,CRIS,NIX,CLARI Y ARAÑITO,
UDS. ME DAN EL ANIMO PARA SONREIRLE A LA VIDA EN TIEMPOS DESASTROSOS,PERO SIENTO EN LA PIEL,
EL COSQUILLEO DE LA ESPERANZA…
LES LEI Y LOS QUIERO…MAAAS

crischel

said

Muchas gracias MIRY…. el amigo de internet aunque no esté presente, te escucha y te da animos, eso es bien importante por que te ayudan a desahogarte…. animo animo….

crischel

said

ay creo que no me la sé… jajaja, pero te acompaño… un tequlita Sami?

crischel

said

arañito…me dejas en ascuas… me parece leer entre lineas.

Tu bebida es deliciosa y muy nutritiva… mmmm…

quiero mas!!!

Nixon…

said

Pues yo tengo pendiente hacerlo… y con tu recomendacion hoy mismo me pongo manos a la obra querida Miry.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel