› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
arañitosaidComunicado de los arañitos: Por aquí seguimos, liados en la reparación de la PC. Una manzana. Disfruten, de cuanto les alcance y alcancen |
|
samaya0878saidNO TRAIGO RECETA PERO SI MUCHAS GANAS DE CANTAR…. ME ACOMPAÑAN? |
|
MIRYsaidQUERIDO ARAÑITO-, ANDAMOS CASI EN LAS MISMAS,AQUI EL + DESCOMPUESTO ES MI TECNICO JEJE. |
|
MIRYsaidJESUSSS!! DESDE EL 17 NO ENTRABA,GAD. ANDUVE EL PASADO SABADO,ENFIESTADA, ME LLEVE A MI MAMA A UNA FIESTA DE UNA DE SUS POCAS Y MEJORES AMIGAS… |
|
MIRYsaidSALUDO APURADA Y AVISO QUE ESTOY SACANDO UNOS PENDIENTES URGENTES DE ATENCION, |
|
arañitosaid¿Saben….?. La rañita me ha pedido alicates, destornilladores, alambre…, y no sé cuantas cosas más, para ponerse “manos a la obra”, y reparar la PC, porque dice que tiene que sacarle un virus que es el causante del atoramiento, que le impide la comunicación… Está muy decidida, y el arañito no quiero llevarle la contraria, pero me temo, amiguis, que aqui empieza el planteamiento de un viajecito a USA, para comprar nueva computadora… |
|
arañitosaidLos arañitos, Crischel, tienen también un coranzonzito que hace tic-tac, tic-tac, que se conmueve y remueve cuando recibe impulsos que despiertan sentimientos como en los humanos… , y por eso que leer esta sencilla historia sobre el origen de los vinos, cepas y viñedos en la America de Habla Hispana, como aportación positiva de los viajes de los Españoles del Descubrimiento, se agradece y mucho. |
|
Nixon…saidaja, hasta un capuchino… |
|
crischelsaidDesarrollo que ha tenido el vino en nuestro país desde la llegada de los españoles hasta nuestros días. Asociación Mexicana de Sommeliers 1493: Las primeras cepas llegaron al nuevo mundo en 1493, entre la impedimenta que Colón incluyó en su segundo viaje. 1521: Los españoles introdujeron la vitivinicultura a México durante la conquista. 1524: Tres años después de la conquista de Tenochtitlán, el 20 de marzo de este año, Hernán Cortés dispuso que todo encomendero que tuviere repartimiento, sembrara mil sarmientos por cada cien indios. 1531: Carlos V ordenó que todos los navíos con destino a las indias llevaran viñas y olivos para plantar. 1536: Fray Toribio de Benavente relata que en este año ya había un viñedo en el valle de cristo, a cuatro leguas de puebla y también se describen plantaciones de vid en Tehuacan y Michoacán. 1593: Francisco de Urdiñona introdujo el cultivo de la vid en nueva Vizcaya, de donde fue gobernador y estableció las primeras bodegas vinícolas de las que se tiene noticia, en la hacienda de Santa María de las Parras, hoy del Rosario, de la que actualmente solo conserva una pared de adobe empotrada en una de las modernas oficinas de la empresa vitivinícola del Marqués de Aguayo. continuará. |
|
crischelsaidtodo lo que tenga vainilla me encanta! |
|
Nixon…saidIngredientes: 1/2 litro de leche, Preparacion: Poner el azúcar en un cazo al fuego y calentar, removiendo continuamente hasta que se caramelice. Verter la leche y hervir hasta que el caramelo haya disuelto. Pasarlo a la batidora, añadir el helado y batir hasta que esté espumoso. |
|
crischelsaidClari, pues manda en jet por nosotros… acá donde vivo todavia hace frio y nesecitamos una asoleadita… Un beso |
|
crischelsaidbuenisimo Miry, muhca vitamina C… saludable, y riquisimo. |
|
crischelsaidjjaja ay Miry, jajaja, muchas gracias… creeme que si me hubiese echado un tequila con ésta canción, seguramente se me hubiera subido rapídisimo…. ando de capa muy caida… |
|
clari7788said_ Por supuesto de Biquinissssss… Te pasaremos buscando y despues a los demas Traerrrrrrrrrrr….¡¡¡ Comida Mexicana de cualquier tipo Buenoooooooo… Deseandole mejoria… “En el Mar, la Vida es mas sabrosa”…tan _ tan_” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.