› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said_ “Todo pasa, querida Miry Caminando contigo hacia la Luz … Besitosssssss…¡¡¡ |
|
clari7788said__ Bueno, yooooooooooo me apuntooooo……. tambien Para tod@s de corazón Amennnnnnnn….¡¡¡ |
|
MIRYsaidSIIIIIII, QUIEN + SE APUNTA? |
|
MIRYsaidBUENAS NOCHISSS VENGO A TOCAR LA FLAUTA CON DAIQUIRI QUE DEJO PREPARADA MI AMIGUITA BELLA… |
|
samaya0878saidCOMO SE HACEN LOS MERENGUES=? |
|
crischelsaidDaiquiri clásico Ingredientes: Preparación: D Artagnan Ingredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidCLARI DE MI CORAZON,SIGO AGUANTANDO VARALAS COSAS,DESPACIO,PERO VAN CAMINANDO HACIA LA LUZ. |
|
MIRYsaidAMEEEN ARAÑITO,HOY AMANECIMOS DE MEJOR SEMBLANZA ANTE LA VIDA QUE HAY QUE TOMARLA COMO VENGA Y SACAR LO MEJOR DE ELLA. |
|
MIRYsaidABRILERO |
|
arañitosaidMuy bien que nos doblemos como el junco cuando el viento sopla fuerte, MIRY, porque eso ayuda y sirve para no quebrarnos. Cuando cese (porque tenemos la certeza puesta en la esperanza de que cesará) seguiremos creciendo todo rectos y hacia arriba como él, y nos podremos decir: ” Gracias Naturaleza por la fuerza que me diste, que me das ,y me mantiene “. |
|
clari7788said
_ Gracias Miryyyyyyyy |
|
clari7788said_ Arañiiiiiiiii Pero ya veo que te fuiste hasta Veracruz Acercate por casa de los Panitas Mexicanos Peroooooo… Abrazoteeeeee |
|
samaya0878saidSiempre es un gusto leerte mi querida arañita. |
|
arañitosaidNoooooo, arañita… |
|
MIRYsaidWOWWWW SAN FRANCISCO CON FRESAS CUCHITAS Y SIN HUEVOS DE PASCUA…ES Q’ ME LOS COMIII…QUERIDOS AMIGOS,LES HE LEIDO,CONTESTO A TODOS, ME APENA DECIRLES Q’ DOY UN PASO PA´LANTE Y 2 PA’TRAS…PERO NO LE’AUNQ’…JAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.