› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAQUI,EN 3 Y 2 |
|
clari7788saidDe mi parte querida Samy Los Huevos de Pascuas… ASI SON LAS COSASSSSSSSS…chamitaaaa…¡¡¡ Un abrazote grandote ARAÑITA JOSEFINA :::::::::::::::…..No digo Yooooooo…¡¡¡ |
|
samaya0878saidNO HABIA VENIDO A DESEARLES QUE TENGAN MUCHOS HUEVOS DE PASCUA. |
|
Nixon…saidEspero que tu pc ya se esté portando bien San Francisco Zumo de naranja natural 25 ml Preparación del San Francisco: En una coctelera introducir los cubitos de hielo, el zumo de naranja, de piña, limón, pomelo, la granadina y la clara de huevo. Agitar y verter en una copa ancha. Rellenar con soda y decorar. |
|
crischelsaidLicuado de Fresas Frescas Ingredientes: * 8 Fresas Preparación: 1.- Lava y Desinfecta perfectamente la fresa. Licuado de Mango con Plátano Y Avena Ingredientes: * 1 Mango de Manila Preparación: 1.- Lava muy bien tu mango, luego retira la cáscara y el hueso dejando sólo la pulpa. |
|
clari7788said
Claro que puedes contar con nosotros, tus Panitas Que todo vaya a mejor en los temblores de la Tierra NUESTRA CHAPARRITA NO VIVE POR ALLÁ Pensandote y Deseandote lo mejor para ti y tu flia Sabrosos los Kisses de Chocolate, Miry… Uno para cada uno de nosotros _ Cuida esa COMPU, Miryyyyy…no se te vaya a caer..si??? Asi son las Cosassss…¡¡¡ Besitos. |
|
crischelsaidSiiii MIRY!!! anoche vi que les llegó hasta Sonora! Muchos abrazos para tu hermano y familia. |
|
crischelsaidNo te digo…. no te digo… jajaja te me has adelantado otra vez jajaja. |
|
MIRYsaidY….UYUYUYYY…QUE “MEYOOO” MIS AMIGOS,TENEMOS 3 DIAS TEMBLANDO MUY CERCA DE MI TERRUÑO,HUBO UN TERREMOTO EN MEXICALI BAJA CALIF.QUE QUEDA A 7HS. EN AUTO Y EN ALGUNAS CIUDADES DEL NOROESTE DE MI PAIS,A CASI 4HS….UN HNO. QUE VIVE MUY CERCA DE MEXICALI,SE LE AVERIO ALGO SU CASA, GAD. NO PASO A MAYORES…OREN HNOS. PORQUE LA “FALLA DE SAN ANDRES” Y OTRAS, NO,NO…SE SIGAN MOVIENDO,ES UNA Q’ VA DE AMERICA DEL NTE. HASTA A. DEL SUR, |
|
MIRYsaidFELIZ MEDIA SEMANA CLARIII |
|
MIRYsaidARAÑITOO QUERIDO A VER CNDO. ME PASEAASSS |
|
MIRYsaidSI,GRACIAS POR TU RECADO, |
|
MIRYsaidMB. RECETA PATRIC,PARA ESTE TIEMPO Q’ LLEGA… |
|
MIRYsaidCONTAR CON MIS AMIGOS,EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TANTO,ES CONTAR CON ANGELITOS TERRENOS,MUY VIRTUALES PERO SI MUY,MUY EN ARMONIA,QUE ME BAÑA DE PAZ…ANDO MAS O MENOS IGUAL,Y COMO ESTOY EN PC PRESTADA,ANDO DE RAPIDO,LES DEJO KISSES DE CHOCOLATE Q’ ME DEJO LA CONEJA PARA TI NIX,OTROS PARA CRIS,CLARI,ARAÑITO, DOBLE A PATRIC POR VOLVER Y |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGAS BELLAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.