› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidIngredientes básicos (6 personas): Pasos: Paso 1: Pelar las manzanas y meterlas en un cazo con un poco de agua (3 cucharadas), una cucharada de vino dulce y el palito de canela. Calentar y dejar a fuego lento durante 25 minutos. Quitar el palito de canela, machacar las manzanas hasta que se haga un puré, quitar el líquido que sobra, y dejar enfriar. Paso 2: Montar la nata. Mezclar la nata con el puré frio y añadir la piel rallada de un limón. Colocar en el frigorífico. Paso 3: Servir en copas individuales y adornar con una hoja de menta fresca. |
|
crischelsaidHola Clari… arañito…. que gusto verlos! |
|
arañitosaidGracias, cristel, por informarnos. Tengas salud y alegría |
|
arañitosaid¡ Arriba MIRY !, que tú sabes y puedes aupar y convertir la tristeza que sientes por la salud de sus familiares, en atenciones amorosas que les mejoren y les hagan salir felizmente adelante. Lo creemos y deseamos los arañitos. |
|
clari7788saidPues somos dos….chamita…¡¡¡ Que rico que essssss…!!! |
|
clari7788said Por supuesto querida Criss Feliz comienzo de semana…. Besitos |
|
crischelsaidTe me adelantaste Miry!…. Venia a pasar tu recado …. Chicos, Miry, se ha ausentado por causas de fuerza mayor, algunos familiares enfermos, que es lo mas delicado, ojalá pronto tengan resultados positivos, para que esa tristeza que la embarga quede fuera. Por otro lado su computadora en reparacion. Eso si, nos recuerda con cariño. Y esperemos verla de nueva cuenta , “dicharacheando” como solo ella sabe sabe hacerlo. |
|
crischelsaidSii Miry hermosa!! gracias por compartirlo1 |
|
crischelsaidINGREDIENTES: Tequila MODO DE PREPARACIÓN: En 1 vaso de tubo se le echa hielo picado y se deja enfriar el vaso. Una vez frio se retirará el hielo picado y se le añadirá hielo nuevo hasta la mitad del vaso, después se le añadirá Tequila hasta que llegue a la superficie del hielo, por último se rellenará el resto con Kiwi y se adornará con una rodaja de Kiwi en el borde del vaso. ¡ con lo que me encanta el kiwiiii ! |
|
clari7788said_ Gracias a ti, clari |
|
clari7788said! “El Amor es ” La Cultura del Corazón ” Cambia tu Pensar y tu Hacer, :::::……….En finnnn… Andaaaaaaaa, animateeeeee a Amar Creeme que te lo agradecerá….amennnnnn…¡¡¡ Con Amor y Sonrisa |
|
Nixon…saidAmén. Me uno a esa oración y vuelvo a disfrutar de este bello texto. |
|
MIRYsaidEN ESTE SABADO MEDITADO ,QUE NOS REDIMES…. |
|
MIRYsaidNo sé si fue un sueño, un milagro o no sé qué, el caso es de que aquel cristo moribundo y roto brotaron estas palabras. . .” Hijo mio, ahora más que nunca te amo, porque estás tan indefenso, tan débil, confundido. . . La prueba es grande pero mi amor por ti es más!. Morí en la cruz por aquellos que como tú son como la nube. . .Sigue mis pasos y entre más sufras, mayor será tu recompensa. ..” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.