› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidUn arqueólogo me comentó que al menos en la región maya, como en toda Mesoamérica, el maíz era un producto obligado en la dieta diaria. Que se consumía de diversas maneras, pero no en tortillas. La tortilla fue una sofisticación del mundo del postclásico, es decir, del último periodo de la época prehispánica, y que en ese sentido, los aztecas o mexicas fueron los grandes representantes de esta época tan adelantada en gustos gastronómicos. Este pueblo se sofisticó enormemente. Sea lo que sea, esta receta me la facilitó el recetario de la Sra. Delfina Medina, iniciado en los años veinte del siglo pasado: continua en siguiente post: |
|
crischelsaidHola Clari! ANANA es una piña, pero de tamaño mas grande. Miry es muy precavida… ya nos dejó listo este ponchecito para la semana de pascua. Se lo vas a dar a probar al arañito ? y si no le gusta? de lo que te vas a perdeeer Clari… mejor sírvete tu tambien. Un abrazo Clari… los esperamos con el jet allá con Maruca. |
|
clari7788said__ AMENNNNNNNNN….¡¡¡¡ Pero cuando te he dicho Yo, que tienes el Oido Duro para lo musical…..mijitooooooooooo….???????? Ayyyyyyy Diosssssss….????????? __ Si nosotros somos de la Operación Triunfo para acá _ Tan Bonitooooooooo el Arañito…y mira tú pá eso… Buenoooooooo… Hagamos fila India….y……..a gozá….!!!¡¡¡¡ |
|
clari7788saidSe lo decimos Arañi?????? Pero primero bailemos esta Polka… __ ” Ayyyyyyyyyyy mamá me aprieta este señor….” Azúcarrrrrrrrrrrrrrr….¡¡¡¡ |
|
clari7788saidPues de nada……… Con todo gusto… perooooooo… Pues a aprovechar de verlos comiendonos “El piloto de la pelicula 2012….piloteando….”…¡¡¡ Se te quiere mucho, Miryyyyy ” Noche de Rockolaaaaaa” Bendiciones bien recibidas ….y siiiiii…: PAZ Y BIENNNN…¡¡¡ Los Arañitos bailando y zapateando mejor que la Profe _ Cómo les quedó el Ojooooo….??? “ASI SON LAS COSASSSSS…”” |
|
clari7788saidHolitassssssssssss…amiguissssssss…¡¡¡ POs muy agradecida por esta invitación a lo ANANA…gulp¿¿¿¿ Pero que es Anana….mijitaaaaaa…??? Parece que es algo muy sabroso, porque la panita de Cris, Primero se lo daré a probar al Arañito…. jejejejeje…¡¡¡ |
|
crischelsaidYo si te lo acepto Miry… |
|
MIRYsaidQUE LES PARECE? |
|
MIRYsaidIngredientes Para diez personas: Procedimiento Mezclar todos los ingredientes y poner en la heladera hasta el momento de servir; entonces incorporarle la soda bien helada |
|
MIRYsaidPOR ESO SE TE QUIERE DESDE AQUI A VZA. Y MAASSSS |
|
MIRYsaidSAMYYY TU TAMBIEN VENISTEE, |
|
MIRYsaidACA’TOYY Y LE PONGO DE HASTA 100 PESOS |
|
MIRYsaidTE AMO ARAÑITO,CON YOU TUBE O SIN EL… |
|
MIRYsaidBailemos esta polka, |
|
MIRYsaidpst |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.