› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidPués está de Dios arañis… es bueno aprender el folklore de otro pais…que bueno que te han gustado nuestras canciones … Besitos para ustedes.. Sami… esta canción si es del año del caldo… y no deben olvidarse nunca! menos mal que con el bicentenario las estan ” rescatando” . Miry… te esperamos amiguita!! coooorrreleeee |
|
arañitosaidArañi, estoy leyendo aquí a las amigas del foro (y al señor Nixon cuando llega el caso), y estoy pensando en lo que me dijiste el otro día: “Tienes duro el oído para las cositas musicales, arañito”. Pues sepas que cuando estoy solo, busco en YouTube las musiquitas que aquí nos aconsejan, y aunque por ahora no distingo muy bien entre mariachis, fulías, cumbias, corridos y otras, algo voy cogiendo poquito a poco; así que el día menos pensado, sorprendo al foro colgando un video en el YouTube en el que cante y baile las cositas estas ayudado por el empujoncito (creo lo necesitaré) de un “cocktel quitafrenos” que me riegue entre pecho y espalda. Paciencia al tiempo. Que ya viste que con paciencia, aprendí a hacer las arepitas rellenas… |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJA y jajajajajajaja horaleeeeeeee!!!! Me hiciste q me acordara de mi abuelito que gustooooo, el, no la cantaba. gracias amiguis. |
|
gudysaidMIRY seguimos con las canciones … Échale un Cinco al Piano Fuente: L. y M.: Felipe Valdez Leal Échale cinco al piano, Bailemos esta polka, ¡Ay ¡ mamá, me aprieta Siento yo Tags: México en el mundo. Nota.Ese Carlos Slim ” me debe una lana ” por citar uno de sus taaantos negocios. Si lo ven le dicen. |
|
gudysaidejem ejem a mi también me lo saludas Clari ¡ por favor! |
|
crischelsaidunas buenas inyecciones a la compu y ya está! |
|
crischelsaidHola Clari…. yo tb ando de rapidin por aquí. Besitos al arañito… galán de galanes! |
|
clari7788saidBueno, Compu, no era para tantooooooo…no digo yo? Estoy en estos dias de lo mas ocupadita, ::::::::::………..Me encanta saber que estan bien ::::::::::……………CHEVERISIMOOOO… ::::::::::::……… Besitos :::::::::. ” Que sueñen Bonito..” ::::::: |
|
clari7788said |
|
clari7788said |
|
samaya0878saidHOLA AMIGUIS FELICES LOS OJOS QUE TE VEN POR ACA. |
|
MIRYsaidPRECIOSA CHAMITA CASCABELERA, |
|
MIRYsaidMMMM HASTA AQUI HUELE BIEN, |
|
MIRYsaidPSSS |
|
crischelsaidpos pa luego es tarde Sami… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.