› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidSaludos, abrazos y besos Clari!!, y para el galán del arañito un besito. |
|
clari7788said:::…El amorrrrrrrrr….ajuaaaaaaaa…!!! No me pises arañiiii…¡¡¡ Miry dice que nos animemos…yujuuuuuuu…¡¡¡ Ahiiiiiiii …….. |
|
clari7788saidComo estan por aqui….??? Ya veo…….. yyyyyyyy… Y…. “Tejer y Tejer Esta noche está de Boleros….ayyyyy papacito…¡¡¡ :::::::::::……Si asi llueve, que no escampe… :::::::………..¡¡¡ la, la, la, la,laaaaaaaaaaa…!!! |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA ESTOY DE ACUERDO. |
|
crischelsaidIngredientes: 10 tortillas. 100 grs. de chile pasilla. 150 grs. de queso crema. 1/4 litro de crema. 1/4 litro de aceite. sal. Procedimiento: Se desvenan el chile y se tuesta. Se pone a remojar y luego se fríe en un poco de aceite, cuidando que no se reseque mucho. Se unta una fuente refractaria y se disponen las tortillas, (Previamente fritas en el aceite de los chiles). Se les agrega el queso y la crema sazonada con sal y se recubren con los chiles. Se le añade una taza de agua, se cubre el recipiente y se mete al horno, a la temperatura de 250 C, hasta que quede bien cocido. Se sirve caliente. Nota… ya se que no combina con esa bebida romana que lleva champagne y piña . pero antes de irnos para esas tierras, despidámonos tambien de nuestro Mexico con ese budín… a ver si le gusta… Abrazooos! |
|
crischelsaidaaahhhh…. viene bien con nuestro viaje al Imperio romano… que ricura se lee esto. |
|
MIRYsaidPARA ESTE AMBIENTE,VIERNES SOCIAL Y DE PASO |
|
MIRYsaidIngredientes: Champaña, Preparacion: Licuar el Helado de Piña a Gusto y luego mezclarlo con la champaña y servirlo bien helado. Por lo general se hace para año nuevo o navidad.,o para cualquier ambiente festivo. |
|
MIRYsaidVOY A LA BODEGA OK? |
|
samaya0878saidTODABIA TE TRABAS? |
|
MIRYsaidJAJAJAJAJA |
|
MIRYsaidQ’ ATORE |
|
MIRYsaidDE LA 5ta.ESTACION…. |
|
MIRYsaidEsta noche haremos el amor, bailando Ay, vamos a bailar una y otra vez Y si tú vieras como yo bailo con esa mujer Jimmy Bad Boy otra vez Y si tú vieras como yo bailo con esa mujer |
|
samaya0878saidY a mi no me puedes agregar como 3 CHIRRIS? digo, por si no me hiciera uno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.