› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPUES CREO QUE OPORTUNAMENTE,EL COCKTEL OPORTUNO,NOS DA ESTA OPORTUNIDAD,DE PALADEARLO Y PARA SER OPORTUNAS AL ANIMO,SE LE PUEDE AGREGAR UN CHIRRIS DE…UDS. DICEN… |
|
MIRYsaidCOMO TU DIGAS AMIGA… |
|
MIRYsaidQUE OPORTUNO ESTE COCKTELIOOO!! |
|
MIRYsaidESSO ES BUENO AMIGUITA,YA SABIA QUE TU NO ERES ENVIDIOSILLA,BESOS AL ARAÑI Y A TI Y… |
|
crischelsaidMIRY… CLARI… SAMI… NIXON… un abrazo cáilido… lueguito vengo con mas calma… |
|
crischelsaidno me tientes.. no me tientes satanás!!! |
|
clari7788said Clarooooooo arañiiiiiiiii… Pues amiguisssss En serio…… …. Por ahora: Oigannnnnnn De nadaaaaaaaaa…amiguissssss…¡¡¡ |
|
samaya0878saidya llegue, me puedes dar algo asi, como para levantarme el animo? y otro a Cris las dos vamos a ponernos super aquì. |
|
arañitosaidCierto día, preparé un coktel para la arañita y para mi. Ingredientes: Mezclar los zumos e introducirlos en el congelador para posteriormente, preparar un granizado Ideal, para ser paladeado disfrutando la armonia de momentos sosegados, con buena música de fondo, como gusta a los arañitos. |
|
MIRYsaidLA MANDARINA ES UNA DE MIS FRUTAS FAVORITAS…. |
|
MIRYsaidDIA DE PATRIC |
|
clari7788saidMiryyyyyyyy, Mi almaaaaaa…será de tanta agua que ultimamente Bien friiitooooooo….¡¡¡ Arañiiiiiiiiiii… Gulp….!!!! |
|
MIRYsaid…Y ARRIBA Y ARRIBAAA YO NO SOY MARINERO, |
|
MIRYsaidIngredientes : 50 gr Vodka (Una medida); 15 gr Curaçao Blue; 25 gr Vermouth Blanco Decoración : Twist de Limón; Espiral de Limón Preparación : Colocar hielo en la copa cocktail y en el vaso mezclador; refrescar primero la copa y luego el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Retirar el agua que se haya formado en el vaso mezclador (sin tirar los hielos). Vertir la medida de vodka, el curaçao blue y el vermouth blanco. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Revolver (suavemente) los ingredientes en el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora. Servir en la copa utilizando el colador para no servir con los hielos. |
|
MIRYsaidSAL2…PUROS SAL2 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.