› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEPALEEE CUANDO VAYAN A LA PLAYA,ME INVITAAAN |
|
MIRYsaidQUE BUENISIMOOO, |
|
MIRYsaidANIMO ARRIBA AMIGUITA, |
|
MIRYsaidCLARIII,NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOOOS, |
|
MIRYsaidINICIA MM ATORADO |
|
clari7788said__ Mas te vale, arañito Solo deseo que Miry se sienta muy contenta con este cocktel Nos vamos arañi….??? Pues corramos al jetttttttttttttt…¡¡¡ Besitos Miryyyyyyyyyyyyy…!!! Los arañitos..¡¡¡ |
|
arañitosaidLa arañita dijo quepasara a traerles esta recetita de nuestro cocktel preferido. Lo recomendamos porque es muy depurativo, refrescante, estimulante, sano y apetitoso, Ingredientes: Proceso: ¡ Chin-chín por ustedes y por la amistad ! (Y de inmediato, marcho veloz y volando en nuestro jet supersónico para no demorarme; que luego la arañita dice que en cuantico me deja sólo, que me pierdo…) |
|
arañitosaidLa arañita dijo quepasara a traerles esta recetita de nuestro cocktel preferido. Lo recomendamos porque es muy depurativo, refrescante, estimulante, sano y apetitoso, Ingredientes: Proceso: ¡ Chin-chín por ustedes y por la amistad ! (Y de inmediato, marcho veloz y volando en nuestro jet supersónico para no demorarme; que luego la arañita dice que en cuantico me deja sólo, que me pierdo…) |
|
crischelsaidBesos Clari … un abrazotototote hasta allá… |
|
crischelsaid… ” Y verás que tú puedes volar, Sii señor!!! ni mas ni menos… Un beso. |
|
crischelsaidMIRYYY ME REINA ADORADA!!! todavia no me mueroooo jajaja, te quiero muchoooo… gracias por recordarme te envié mensaje a tu hot mail. |
|
clari7788saidMiráaaa… __ Cantinerooo… |
|
clari7788saidPues no me caeria mal que me dieras Este mundo está patas arriba… Todo es como pura tristezaaaaaaaa…chama Calorones por aqui y por allá.. Sequito todooooooo miráaaaaa… Peroooooooo…..me asomo ahorita por aqui OHHHHHHHH PESARRRRRRRRR DE LOS PESARESSSSSSS…..MIRYYYYYY…¡¡¡ Pero te digo algo mas….chaparrita… La cuestión está en NO MORIRSEEEE… “MAÑANA… Bubuuubububububububububu….se fueron En Chile, la tierra está como de rumba Y………por |
|
MIRYsaidBOO,BOOO,BOOOO |
|
MIRYsaidBebidas sin alcohol. Refresco de Kiwi Ingredientes: Preparación: Especial Boo Boo Ingredientes: Preparación: YA VEN SE ACABA DE IR Y…SNIF,SNIFFF |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.