› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCRIIISSS SI SE ANTOJA,ME GUSTAN LAS FRUTAS MMMM, |
|
clari7788saidGracias Dios, |
|
clari7788saidYo, al igual que Cris, querida Miry Gracias a Dios por la vida y salud Y les recuerdo, que a pesar de no participar a diario Besitos de los Arañitos… Se les quiere un Montón…¡¡¡ :::::::::::………Asi son las Cosasssss…::::::::::::………….¡ |
|
crischelsaidCon eso de VITAMINA T ( ja ja ja esa no me la sabia Nixon), y esperando que la obesidad se contrareste en nuestro Pais. 1 Toronja grande o 2 medianas Procedimiento: 1.- Lava bien las toronjas y exprímelas. Se antoja ¿ no? |
|
crischelsaidQue linda MIRY mcuhas gracias por incluírme en tus peticiones y en tus bendiciones. |
|
crischelsaidAmen! |
|
MIRYsaidAHHH QUERIDO DIOS,DILE A COYITA QUE NO ESTA SOLA,NUESTRAS ORACIONES LES ACOMPAÑEN Y NTRA. DISPOSICION DE SOLIDARIZARNOS,LA ILUMINEN… |
|
MIRYsaidayyy,ayyy ayayyyyCANTA Y NO LLOREEES, |
|
crischelsaidLes manda muchos saludos y besos COYITA… están bien tanto ella como su familia. Es una buena noticia, definitivamente para un sabado de incertidumbre. |
|
crischelsaidchomp— chomp— chomp.— unas ricas quesadillas y una salsita del molcajeteeee….. haganse pa’ lla… que no conozco a nadie ! Buen dato Nix… te felicito ! |
|
crischelsaidHooola Clariii!! dichosos los ojos que los ven a ti y al arañitooo! Recien estuve con Coyita … en el msn… me dice que estan bien que donde ella està se sintió de 5.5 grados , pero está muy triste por la parte de su pais que está devastada. Les manda muchos saludos. Un besito para ti y otro para el arañito que por cierto se ve reguapo vestido de piloto jejeje. |
|
Nixon…saidjajajaja Clari querida… Son marcas de tequila, ve nomas … ¿por dónde andabas? jajajaja abrazos. |
|
Nixon…saidPues resulta que durante la Revolución fue que nacíó el gusto por lo que hoy llamamos “tacos dorados, que sadillas, chiles rellenos” y en general todo aquellos que se cocina dorado en aceite. ¿La razón? Muy simple, mi querida Ix, Samita, es que fue la mejor forma que encontraron para transportar los alimentos de la tropa, ya que los alimentos a base de caldos y consomes se dificultaba su tarnsporte. |
|
clari7788saidSamyyyyyyy… Y que es eso de no los echamos…??? Puesssssssss…no te entiendo…que nooooo, … explicame esooooo…jejeje.. Besitosssssssss…querida Samy |
|
clari7788saidSiiiiiiiiii, ::::::::::……Asi son las cosas…:::::::::::::::::…………¡¡¡ Un besoteeeeeeeeeeee grandoteeeeeeee…!!!! Paz y Bien Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.