› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidLa Cama de Piedra Fuente: L. y Arr.: José del Refugio Sánchez Saldaña De piedra ha de ser la cama, Subí a la sala del crimen, El día que a mí me maten, Por caja tengo un sarape, comentario: |
|
crischelsaidEse Nix… ¡ siempre acompañado de femeninas! |
|
crischelsaidAndas con mucho “sospechosismo” amiguita, ¡¡cuidateee! |
|
crischelsaidPues acá está helando Miry ! |
|
MIRYsaidATOOOOO |
|
MIRYsaidSALUDITOS Y HASTA PRONTITO |
|
MIRYsaidMEJOR NOS ACOMPAÑAMOS CON EL |
|
MIRYsaidHOLAAA NIIIXXX QUE BIEN QUE VENGAS |
|
MIRYsaidSALUUU2222 |
|
Nixon…saidIngredientes: 1 1/2 Medidas de Gin, Preparacion: Vierta todos los ingredientes excepto el cacao en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel. Espolvoree con cacao por encima. |
|
crischelsaidLos cócteles son mezclas de un sabor y un licor. Los Cócteles más comunes son: Martini |
|
crischelsaidPues al capuccino no hay con que darle Miry,! me quedo con una taza de ése. Yo te acompaño. |
|
MIRYsaidCafé solo o Moka: Café que se sirve en una taza pequeña o de café solo y puede ser más o menos largo según el gusto del cliente, la denominación de “Moka” proviene de la región árabe famosa por la calidad de sus cafés. ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– ——————————————————————————– |
|
MIRYsaidDIVERSOS CAFES.- |
|
MIRYsaidCRIIISSSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.