› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidLas cosas quedaron por allá de lo mas bien, tenemos las puertas abiertas a pesar de que Sami y Nixon rompieropn corazones jejeje. Vengo por mi radio portatil, ya que los de la nave como que ya estan fallando y si con estos podemos comunicarnos con ellos, pues a darles lata , no nos queda de otra. Un abrazo con cariño… |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
MIRYsaidPUESSS SALUCITAA… |
|
MIRYsaidANDALE POR FIN ANDAMOS,LOS MOSQUETEROS |
|
MIRYsaidQUE BUENO ES LEERTE……SALUDOS |
|
MIRYsaidJAJAJAJA, A MI GUSTO LA RECETA… |
|
MIRYsaidGRACIAS,NIX Y CRIS,DICEN QUE DE LO POCO,BUENO. |
|
crischelsaidMiry , como buena anfitriona tenia preparado para los mosquis un batido de café delicioso. Batido de café y caramelo. 4 cucharadas de café soluble Disolvió el café soluble en 100 ml (1/2 vaso) de agua y lo mezcló en la batidora con 4 bolas de helado, el caramelo y la leche condensada. Luego los reaprtió en copas y puso una bola de helado en cada una de ellas. Los mosquis… valga la “rebusnancia”, se fueron sobre las copas como ” moscas a la miel “… Y para los mayores: Un rico batido de baileys y helado, acompañado con trocitos de galletas de chocolate. 100 ml de baileys Añadió al vaso de la batidora un chorro de baileys, helado de americana y hielo. Lo batió durante unos minutos hasta obtener una bebida espesa y homogénea. Y como ya sabía que a todos les gustaba el sabor intenso del Baileys , los preparó algo cargaditos. ¡ Que ricoooo! dijeron todos. |
|
crischelsaidpoco a pocooo me voy acercando a tiii ME ENCANTA TU VESTIDO!! nombreee la Lola te queda corta! |
|
crischelsaidNi me recuerdes el “guacardi”… todavia traigo la resaca desde el dia de mi despedida de soltera hace 20 años… |
|
crischelsaidverdad!! muy bello Miry, gracias por tenerlo en la rokola del Bar… |
|
samaya0878saidYa llegueeeeeeeee….. hora no me puse el vestido rojo cereza por aquello de evitar accidentes. Me puse un vestido tipico para el bailongo del 14 estilo LOLA BELTRAN pa cantar cucurrucucucuuuuuuuuuuuu . |
|
Nixon…saidIngredientes: 3/4 de ron Bacardí, Preparacion: Batir en coctelera y servir en copa de cóctel. |
|
Nixon…saidDe acuerdo querida Miry, esto es una verdadera joya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.