› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidMira, con lo fanático que soy del chocolate… esto de lujo, ni hablar. |
|
MIRYsaid…Y EN LA VOZ DE SU AUTOR… |
|
MIRYsaidPOEMA NUMERO 5 Collar, cascabel ebrio Y las miro lejanas mis palabras. Ellas trepan así por las paredes húmedas. Ellas están huyendo de mi guarida oscura. Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, Ahora quiero que digan lo que quiero decirte El viento de la angustia aún las suele arrastrar. Escuchas otras voces en mi voz dolorida. Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras. Voy haciendo de todas un collar infinito |
|
MIRYsaidahh eso me sale ahorrando tiempo,esfuerzo,alla con mis vecinos de pais y hasta baras en ciertos lugares…y si trae cerezas,mejor…mb. amiga,graciaaas…paz y bien |
|
crischelsaidAsi es Miry, por eso vengo sugiriendo recetas donde su majestad el chocolate haga acto de presencia. |
|
crischelsaidoh! que buenos tips… si por que el champagne es carito. |
|
crischelsaidPara los amantes del buen licor y el chocolate. 1 l de leche entera Mezclar la leche con el azúcar y el chocolate muy picadito, poner al fuego hasta que rompa el hervor y bajar el fuego (al mínimo más mínimo posible), dejar cocer hasta que quede espeso. Sacar del fuego, dejar enfriar totalmente y agregar el alcohol fino, mezclar muy bien y dejar reposar durante una semana. Eso si… como es muy dulce tomar con moderacion. |
|
MIRYsaidAHORA SI QUE ES RECETA DE DOMINGO Y…FESTIVO… |
|
MIRYsaidMMM Y MMMM ME ENCANTO. |
|
MIRYsaidTIENES RAZON AMIGA,1 VOTO DE CONFIANZA EN MM |
|
crischelsaidUn postre rápido de chocolate blanco, leche, nata y azúcar. Ideal para los que les gusten los postres dulces. •225gr. de chocolate blanco Echamos en el vaso de la thermomix todos los ingredientes junto al chocolate blanco troceado. Programamos la thermomix a 90º durante 7 minutos y a velocidad 5. Transcurrido ese tiempo echamos la masa en un molde o en moldes individuales y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente, una vez que tenga la temperatura suficiente lo metemos en el frigorífico hasta que cuaje. Puedes adornarlo con fideos de chocolate negro, e incluso con una bolita de helado de naranja, mandarina, limón, vamos, que sea ácido. |
|
crischelsaidY éste platillo tan fino es especial para el mero dia, muy bien Miry! muy buena también la receta! ‘ora si me dejaste con el ojo cuadrado! |
|
crischelsaidOye Miry… estas bebidas están bien antojables!!! muy buenas todas.!! |
|
crischelsaidEs lo que yo me pregunto… donde andarán los demás “caros” …. seguramente la vida los lleva a trasperder que no les queda tiempo pa’ venir a darse una vuelta… no te preocupes , ya vendrán. |
|
crischelsaidMiry… que bueno que te vinieron los recuerdos de los toritos,aunque los que tu tomabas eran mas decentes jejeje estos ya llevan tequila. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.