BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Al comprar TEQUILA revisen a fondo la etiqueta y no tomen en cuenta frases engañosas que tienden a producir confusión con las leyendas 100% DE AGAVE o 100% PURO DE AGAVE, únicas frases que admite la NOM del tequila para designar a los tequilas elaborados solo con agave tequilana Weber variedad azul.

LAS UNICAS FRASES QUE ACEPTA LA NORMA DEL TEQUILA PARA ESTABLECER LA CATEGORIA DE 100% DE AGAVE SON:

100% PURO DE AGAVE O
100 % DE AGAVE
El tequila original debe ostentar en la etiqueta lo siguiente:

1. La palabra “ Tequila ” y solo alguna de estas dos frases:

100% puro de agave
100% de agave.

2. Debe ostentar las siglas CRT que corresponden al Consejo Regulador del Tequila.

3. Revise que aparezcan en la etiqueta las siglas NOM (NORMA OFICIAL MEXICANA) y en seguida el número de autorización del destilador.

4. Que aparezca el % de alcohol volumen (% Alc. Vol.) que corresponde a la graduación del producto.

5. Que indique el contenido neto del producto.

6. Las frases “DOBLE DESTILACIÓN” o “ESPÍRITU DE AGAVE” no tienen ningún valor y por lo mismo no son una garantía de calidad.

7. Cualquier marca que ostente la palabra “TEQUILA” y en ninguna parte de la botella establezca que es 100% de agave ó 100% puro de agave, éste es un Tequila MIXTO, es decir un destilado que se produce con el 51% de alcohol procedente del agave azul tequilana weber y el 49% de alcohol de otros azúcares.

crischel

said

asi es Miry… el nombrecito esta medio chistoso… y seguramente ha de ser sabrosito… segun se lee…
un abracito bien calientito te mando amiguita.

MIRY

said

CLARIII A MI TAMBIEN ME GUSTOOO,
SE LEE SABROSON
GRACIAS SAMITA
PAZ Y BIEN

clari7788

said

Luce ricoooo, Samy
y
como dices,
le iré tomando el gustito…no crees?

Besitos
y
que duerman como “los Bebés”

Aunque Samy con el Hip, Hip,
creo que no dejará dormir a nadie…¡

__ No dijo yo…???

samaya0878

said

INGREDIENTES.
CAFE
CANELA
ROMPOMPE
NUEZ
MANERA DE HACERSE
CAFE AL GUSTO, PARA UNA TASA JUNTO CON EL AGUA CALIENTITA O FRIA SEGUN SE GUSTE, SE LICUA Y SE LE AGREGA DESPUÈS EN LA TASA LA CANELA EN POLVO Y LA NUEZ. LISTO A SOBOREARLO.

Hora que despuès le entra uno el gusto y se puede tomar varias tacitas je,je,je, hip, hip-

MIRY

said

AJAAA,AJAA QUE VENGA EL ZURRACAPOTEE,
ME LA COPIO Y LA HARE NOMAS TENGA LOS INGREDIENTES,PUES EN DIC. SE ACABO LA
FRUTA SECA Y EL VINO,HOY,AMANECIO,CON SOL PERO VIENTO HELADITO,ASI Q’ HAY QUE APROVECHARRR
PAZ Y BIENNN

crischel

said

Si Miry estan padres” los mandamientos” perdon , no es mío, lo tomé de la red.

crischel

said

1/4 kg de orejones
huesillo, durazno seco. Es cualquier fruta sin el hueso que se ha dejado al aire y al sol para que pierda el agua y se seque. ,
100gr de ciruelas secas,
100 gr de uvas pasas,
1/2 litro de vino tinto,
200 gr de azúcar moreno,
1 barrita de canela,
la corteza de 1 limón

Elaboración de Zurracapote (para quitar el frío):
Remojar 2 horas los orejones, pasas, ciruelas…
Mientras acercar al fuego una cazuela con el vino, 1/2 litro de agua, el azúcar, la canela, la corteza de limón,
Cuando empiece a hervir y forme una espuma apartarlo y batirlo unos segundos con la batidora.

Escurrir las frutas del remojo y añadirlas al vino y cocer 15 minutos más; si no gusta la canela y el limón se puede retirar; si gusta se puede cortar a trozos
Una vez hecho se sirve en cuencos individuales.

Esta bebida es típica de Navarra y es como un ponche que se sirve en los dias frios.

crischel

said

mmm a buen Santo se encomienda doña CHole jajaja

crischel

said

Hola Miry… aca tambien ya son 3 dias que no para de llover y hace frio… agua por todos lados.

Pa cuando tienes la pc lista Miry?

Te dejo un abrazo !!!!!

MIRY

said

a barrerrr,escojan pareja,para bailar, yo con don escoboza

MIRY

said

ESTOY EN PC PRESTADA MI PC
EN TRATAMIENTO JEJE
ACA ,LLOVIZNA Y FRIO Y ALLA?
PAZ Y BIEN

MIRY

said

MMM CREO QUE LA DIETA SE ACABO,
PORQUE HAY DOBLE RACION DE
TAMALES,YO TAMBIEN TRAJE JEJE

MIRY

said

YOO,AQUI ESTA LA OLLA QUE TRAE DE CHILE,DULCE Y FRUTA,AL RATO LLEGAN DE POLLO Y VERDURA…
AQUI ESTA LLOVIZNE Y LLOVIZNE DESE AYER,ASI QUE ESE ATOLIN MMMM GRACIAAS AMIGUITA

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel