› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidAl comprar TEQUILA revisen a fondo la etiqueta y no tomen en cuenta frases engañosas que tienden a producir confusión con las leyendas 100% DE AGAVE o 100% PURO DE AGAVE, únicas frases que admite la NOM del tequila para designar a los tequilas elaborados solo con agave tequilana Weber variedad azul. LAS UNICAS FRASES QUE ACEPTA LA NORMA DEL TEQUILA PARA ESTABLECER LA CATEGORIA DE 100% DE AGAVE SON: 100% PURO DE AGAVE O 1. La palabra “ Tequila ” y solo alguna de estas dos frases: 100% puro de agave 2. Debe ostentar las siglas CRT que corresponden al Consejo Regulador del Tequila. 3. Revise que aparezcan en la etiqueta las siglas NOM (NORMA OFICIAL MEXICANA) y en seguida el número de autorización del destilador. 4. Que aparezca el % de alcohol volumen (% Alc. Vol.) que corresponde a la graduación del producto. 5. Que indique el contenido neto del producto. 6. Las frases “DOBLE DESTILACIÓN” o “ESPÍRITU DE AGAVE” no tienen ningún valor y por lo mismo no son una garantía de calidad. 7. Cualquier marca que ostente la palabra “TEQUILA” y en ninguna parte de la botella establezca que es 100% de agave ó 100% puro de agave, éste es un Tequila MIXTO, es decir un destilado que se produce con el 51% de alcohol procedente del agave azul tequilana weber y el 49% de alcohol de otros azúcares. |
|
crischelsaidasi es Miry… el nombrecito esta medio chistoso… y seguramente ha de ser sabrosito… segun se lee… |
|
MIRYsaidCLARIII A MI TAMBIEN ME GUSTOOO, |
|
clari7788saidLuce ricoooo, Samy Besitos Aunque Samy con el Hip, Hip, __ No dijo yo…??? |
|
samaya0878saidINGREDIENTES. Hora que despuès le entra uno el gusto y se puede tomar varias tacitas je,je,je, hip, hip- |
|
MIRYsaidAJAAA,AJAA QUE VENGA EL ZURRACAPOTEE, |
|
crischelsaidSi Miry estan padres” los mandamientos” perdon , no es mío, lo tomé de la red. |
|
crischelsaidjejeje |
|
crischelsaid1/4 kg de orejones Elaboración de Zurracapote (para quitar el frío): Escurrir las frutas del remojo y añadirlas al vino y cocer 15 minutos más; si no gusta la canela y el limón se puede retirar; si gusta se puede cortar a trozos Esta bebida es típica de Navarra y es como un ponche que se sirve en los dias frios. |
|
crischelsaidmmm a buen Santo se encomienda doña CHole jajaja |
|
crischelsaidHola Miry… aca tambien ya son 3 dias que no para de llover y hace frio… agua por todos lados. Pa cuando tienes la pc lista Miry? Te dejo un abrazo !!!!! |
|
MIRYsaida barrerrr,escojan pareja,para bailar, yo con don escoboza |
|
MIRYsaidESTOY EN PC PRESTADA MI PC |
|
MIRYsaidMMM CREO QUE LA DIETA SE ACABO, |
|
MIRYsaidYOO,AQUI ESTA LA OLLA QUE TRAE DE CHILE,DULCE Y FRUTA,AL RATO LLEGAN DE POLLO Y VERDURA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.