› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSAMYYY ESTAMOS EN EL MES DE LAS INSCRPCIONEEES, |
|
MIRYsaidME GUSTARON JAJA A’PA ESE INGENIO |
|
MIRYsaidQUE VIVA MEXICOOO.- |
|
MIRYsaid? |
|
samaya0878saiddoña chole cris pos se jue y me encargo a mi su chagarrito hip, hip, hip …. oye y esas rubias son de cleirol o del tiro son de a devis? y si que barran y q junten hip, hip, al fin q yo solo mi chela. |
|
crischelsaidPaso a dejar una olla de tamales de picadillo, de lomo, de pollo y de azucar para los mosquis…. Las ollas de atoles desde ayer las traje… Como año con año… a Nixon que le tocaban los tamales… no llegó… dicen las malas lenguas que anda de lo mas feliz quesque con unas rubias que se lo estan disputando, Espero sea de su agrado y por favor las hojas de los tamales ¡ a la basura! que Miry no tiene tiempo de venir a barrer. |
|
gudysaidjajaja…pero hombre!! pa variar y no perder la costumbre! oye tu ya la traes desde el 15 de septiembre del año pasado… y donde dejaste a doña Chole? |
|
samaya0878saidYOOOOOoooooo pongo las chelas y hip, hip, hip, los coktelitos suavecitos hip, hip, hip, |
|
crischelsaidBreve introduccion: El atole (del náhuatl atolli ‘aguado’, de atl agua y tol, diminutivo despectivo), conocido también como atol en algunas regiones; Es una bebida de origen prehispánico consumida principalmente en México, Guatemala y otros países de Centroamérica. En su forma original es una cocción dulce de harina de maíz en agua, en proporciones tales que al final de la cocción tenga una moderada viscosidad y que se sirve lo mas caliente posible. Es muy común que la bebida sea condimentada con especias aromáticas (cacao, vainilla, canela, anís, azahar, hojas de naranjo) y otros saborizantes (chocolate, jugo o pulpa de frutas dulces), para aumentar su degustabilidad. El atole blanco es la base para varios de ellos Atole Blanco 1 1/2 litro agua Se debarata la masa en el agua y se cuela. Se pone al fuego con la canela y las hojas, Cuando hierve un rato se retira del fuego se agrega el azucar y se vuelve a poner al fuego moviendo siempre para que no se pegue Cuando espese se retira y se le quitan las hojas y la canela. Aunque parece que la cantidad de agua es demasiada no es asi, pues tarda mucho en consumirse y cocerse. Con esa cantidad salen 6 tazas. Quien pone los tamales ?? ( y .. dale con la dieta! ) |
|
clari7788said::::::::::::……Es que ya sabes, arañi el dinero de las Flores, se los dimos Pero ya habrá aumento cuando Criss y Nixon…. “Asi son las Cosas” |
|
clari7788saidTe lo dije, arañiiiiiii, Pero yo si que bailo , oiste…??? Es que los Motores del Jet… Que les parece, amiguis…??? Y nada de quejarse, vale…??? ya que van de Gratiñanga…¡¡¡ Mientrassssssss…arañis… ” Los Marcianos Llegaron Yaaa… Pá gozá…¡¡¡ |
|
gudysaidnuuuu tas lurias… yo nada mas bailo samba… en el sambodromo.,… que por cierto ya mero es el carnaval…. |
|
crischelsaid1º.- Amarás al vino sobre todas las cosas. 2º.- Jurar beberlo en verano y en invierno. 3º.- Santificar las bodegas. 4º.- Honrar al tinto y al blanco. 5º.- No matar al gusanillo con menos de 6 cuartillos. 6 .- Nunca hagas el desatino de mezclar agua con vino. 7º.- No hurtar botella o bota que esté vacía o rota. 8º.- No murmurar sin jumera ni mentir sin borrachera. 9º.- Cuando se desee botella ajena que sea de 16 litros y este llena. 10º.- Las tres ces no debes olvidar, bebe con calma, calidad y sin cambiar |
|
crischelsaidMEXICO LINDO 1/2 de Tequila MEXICOLA 1/3 de Tequila PETROLEO 1/3 de oz. de Tequila Submarino 1 litro de cerveza ja ja ja …’ora si se se va a dar gusto Sami con doña Chole. |
|
crischelsaidjajaja Si Miry… esos chaparritos estan re guenos jajaja… y agarrenseee que ya llegan los aires de febrero que son espantosos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.