› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidNooo Miry… yo tengo pareja jajaja mejor que saque a gudy…. esa si me parece que es mas o menos de su especie jejeje. |
|
crischelsaidPues que tal si nos juntamos en Guadalajara con Sami?… asi nos echamos unos buenos tequilitas…. |
|
MIRYsaidA-LELUYA, A-LE-LU-YAAAAA |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA! |
|
MIRYsaidJAJAJA ARAÑITOOO COQUETO,YO TE REGALO LAS FLORES,HACEN FALTA GALANES COMO TU Y MIRA LAS MOSQUIS…CON LA COLA PARADA! ESPERANDO EL VIAJE AAA MONACOOO. |
|
MIRYsaidMMM YA ME LAMO LOS BIGOTES! |
|
Nixon…saidIngredientes: 2 Medidas de Vodka, Preparacion: Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel. |
|
arañitosaidBrrrrrrrrrrmmmmmmm…!!!!, brrrrrrrrrrmmmmm…!!!!!! |
|
crischelsaidHemos estado degustando unos camparis escuchando a Don Alberto Cortés, ¡¡ que combinacion !! Y ahora le puse a la rockola otro dolacrcito y escogí una de Yanni, como es solo musica… disfruténla por favor, a lado de estos ” chaparritos ” que traje para que nos acompañen en ésta tarde de sabadito, frio, reunidas aqui…meditando con el increible Yanni, asi que escojan su ” chaparrito” amiguitas y …salud! Y un coctel doradito tambien , ¿ por que no? Cóctel Dorado 4/7 de Tequila Se prepara en vaso mezclador con hielo en cubitos, se cuela y se sirve. Chaparro 3/4 de Tequila Se vierten los ingredientes en vaso highboll , con cubos de hielo y ganas de pasarlo bien. |
|
crischelsaidjajajaja…. el campito es lo de menos amiguitaaaa, ” todo cabe un jarrito sabiendolo acomodar ! “jajaja |
|
crischelsaidjajaja Miry…. asi estaba en al receta… yo no lo inventé… es mas ni lo he probado así jajajaja |
|
crischelsaidNo Clari… yo no la inventé… asi se llama la bebida… quien sabe quien sería “su autor “… Abrazos Clary para ti y tu arañito… que nomas se le salen los ojitos cada vez que viene por aqui. |
|
crischelsaidBueniiisima Miry, Don Alberto Cortés, un lujo tenerlo en la rockola. |
|
MIRYsaidCOMO EL PRIMER DIA…. |
|
MIRYsaidTe sigo queriendo, como el primer día Como el primer día, del sentir primero Te sigo queriendo, valga la osadía, Como la afolía del primer intento Te sigo queriendo, si no lo diría Mi filosofía, mi apasionamiento Como el primer día, del sentir primero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.