› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUna cucaracha pintaaa le dijo a la coloradaaa |
|
MIRYsaidCHamitaa que gusto leerteee, |
|
MIRYsaidAyyy que mi sensual Crisss,a mi me gusta acompañado de Sangrita de la viuda,pero están muy bien esos sustitutos y |
|
MIRYsaidjajaja,si amiga,estoy de un sufrirrr jajaja,bueno, ya me tocaba pasarla biennn jeje |
|
MIRYsaidNi modo de hacerte campito Cris,mi camita es individual,repleta de cojines jajaja. |
|
clari7788saidPalomitas de Maiz….???? Camita TV.. Friito del Bueno..¡ Mi querida Miryyyyy Disfrutaaaaaaaaa….¡¡¡ |
|
clari7788said Que nombrecitos, Cris…jejejé. Chamita, Pero bueno,… Pero al arañito, ni que nos baile “El Merengue Apanbichado…le damos ni un poquito… Por lo pronto: Les deseo a gente tan linda como Uds… “Un Feliz de Semana”… |
|
crischelsaid( que nombre tan simpático ) 1/2 de Tequila En un caballito tequilero los ingredientes (las cantidades son opcionales),lo enciendes por la parte superior con un encendedor o cerillo y estando con la flama introduces un popote o pajilla y succionas rapidisimo hasta terminarlo. Yo creo que despues de ver como se prepara y como se bebe, uno queda como cucaracha ¡ bien fumigada!.. de ahi el nombre, supongo. Saludos cariñosos a todas… y al arañito no le den, Clariii no te descuides ni un momento, ¡ que ni lo huela..!. Y de Sami… y doña Chole… que les puedo decir… y lo “pior” es que ahora es vierneeees, que se me hace de rato van a pasar por aquí. |
|
crischelsaidEl tequila suele tomarse en pequeñas cantidades, debido a su alta graduación, y aparte de tomarse sólo con la correspondiente sal y limón. ( En Mexico, la forma mas sensual de tomarlo consiste en poner la sal en el cuello de otra persona y el limón que lo sujete con la boca ). También hay quien lo toma con limón, con kiwi o con zumo de piña. Delicioso con granizado de limón. Cuando se toma en copa o vaso alto, es frecuente decorarlo humedeciendo el borde con limón, acto seguido se introduce en un poco de sal para que se quede pegada y luego se congela durante al menos 10 minutos. Hay quien prefiere usar granadina o jarabe de fresa al limón. |
|
crischelsaidCon ra… no te habiamos visto Miry… asi que en la camita viendo pura tv y palomitas? Ay ay aaaa-y ! esa si es vida ! |
|
MIRYsaidSHHH QUE LLEVO VARIAS PACHITAS DE BACANORAA,Q’ NO VEA NI HUELA EL ARAÑITO JAJAJA. |
|
crischelsaidupss, perdon, estos consejitos los iba a poner alla en el foro de Sami, que tiene en salud y vida sana. |
|
crischelsaidjajjaja, pues que bien! que el arañito nos enseñe a bailar merengue…faltaba mas! Un abrazo con cariño. |
|
crischelsaidGUAYABA COLADA Ingredientes: 2 partes de ron blanco, Preparación: Licuar todos los ingredientes y servir en copa coctelera con popotes y banderilla de guayaba y cereza. CONVENTO DE MONJAS Ingredientes: |
|
crischelsaidDormir única y exclusivamente lo necesario |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.