› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidsiiiiiiiiiiiii una mandarinitaaa pero con rompope aunque sea hip. hip. |
|
clari7788said_ Otraaaaaaa…??????? Vá puessssss… Mejor te chupas una Mandarinaaaa… |
|
clari7788said::::::::: _Ave Maria Purisimaaaaa….Crisssssss…..¡¡¡¡¡¡¡¡ Pienso que a tus CONSUEGRISSSSS…le olerá a Fooooo Pero el irnos de Farra en el Super Jet de los “Arañitos”, y……..todosssss saldremos ::::::::.. Pero que ricoooooooo Besitosssssssssss….¡¡¡¡ |
|
crischelsaidjajajaja…. ay ay ay jajaja |
|
samaya0878saidNo, otra, otra, otra, hip, otra. |
|
crischelsaidpOS NOS VAMOS Y NOS VEMOS EN MONACOOO… ALLA VAMOOOS! |
|
crischelsaidSALUDCITA!! |
|
crischelsaidAca tambien en mi terruño se acostumbra las estudiantinas recorriendo las calles del centro historico… e igual en Guanajuato… y tambien se le llaman callejoneadas. |
|
crischelsaidjajjajaja Sami |
|
crischelsaidMientras nos vamos a Mónaco con Clary en su super jet… y echandonos un bacanora que Miry trae muy escondidita una botellita, y con Sami y doña Chole a rastras …. que les parece si nos llevamos ésta carta de vinos, de aqui del Bar, digo, pa no extrañar mientras andamos por alla con mi consuegris. Mad Summer Preparación: Sangre de diablo ¿ Como que ya son suficientes pa irnos de farra en el JET con Clari no creen? |
|
crischelsaidla verdad es que se ven ricas verdad? lo mismo pensé, son como parrandear. |
|
crischelsaidAy MIRY… me diste en la tecla , buuuua |
|
samaya0878saidQue gusto me alegra. |
|
samaya0878saidSalud. brindemos porque la Miry esta enamorada jir, jir, jir, Salucita hip, hip.— |
|
MIRYsaidCONRA TE SABIAS UN CACHITO CRIIIS,ESTA LAAARGA PERO BONITA,LA BAJE Y LA ESCUCHE EN LA ROKOLA JEJE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.