› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPos que exageradas hip, hip, hip si solo jueron poquitos tequilitas hip, hip. haber 1, 5, mas hip como ootlas 3 y mmmm 7 creu hip, hip, y 9 ji, ji, ji, ji, pos nomas, nomas hip, hip. |
|
samaya0878saidta bien el cafecito pero una cervecita coronita siiiii? |
|
samaya0878saidSi, solo jue unos tequilitas hip, hip, no màs como 20. |
|
MIRYsaidBUENA IDEAAA!! |
|
MIRYsaidHACIAS FALTA CRIIISSS, |
|
MIRYsaidSIGUE,SIGUELAAA, |
|
MIRYsaidBUENOS DIAS EN LUNES 25 |
|
crischelsaid…Me muero por conoceeerte |
|
crischelsaidjajaja ay Miry…! lo que faltaba! una rockola ¡ GENIAL ! jajaja huy … pos aquí nos amaneceremos… y pa estrenarla… ya le eché el dolar ( Miry cobra en dolares) y ya pedì mi cación que lleva dedicatoria especial regresándome al año 2003… ¡ ahhh! Asi que despues de Usted Don Chente… |
|
crischelsaidMe estoy cenando una especie de tallarines caseros, con crema y queso… hechos por las manos de mi chef personal… nomás que vine para destapar el cogote por una bebida de estas tan ricas que siempre encuentro en éste barecito … Pues igual que a Sami, “plis”, n o mejor un vinito tinto por favor… Miry… por favor… ni una mas a Sami! seguro está triste por que Maruca no sabe nada del tal egipcio. ¡ No te digo! Y Clari… se vale soñar! pero la verdad no me gustaría soñar con el cielo todavía… no vaya a ser la de malas… y se me haga de verdad el sueño… jejeje prefiero seguir soñando con mi consuegra… queme ha invitado al baile de gala en el Principado a beneficio de los haitianos. Cariños para todas mis comadritas y compadritos. |
|
crischelsaidyo creo que ya nos merecemos una especie de “utilidades” jajaja ¿ No Miry ? de parte de mayormente.com sa de cv |
|
crischelsaid… Y con Don Chente Fdz…. ay doloooorr,…! |
|
MIRYsaidseguimos atorados en mm |
|
MIRYsaid”’ |
|
MIRYsaidACA ENTRE NOS.- Les platique que me encontre con otro amor Aca entre nos, quiero que sepas la verdad… Aca entre nos, siempre te voy a recordar… Ay chiquito… ¿donde te hallas? Aca entre nos, quiero que sepas la verdad… Aca entre nos, siempre te voy a recordar… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.