› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidACABO DE COMPRAR PARA EL BAR,UNA ROKOLAAA POR AQUELLO DE QUE TODO SUBIO,LA MUSICA EN VIVO LA DEJAREMOS PARA FIESTAS,PERO SIEMPRE ES BUENO, |
|
MIRYsaidR |
|
MIRYsaidJAJAJA CLARIII, |
|
MIRYsaidSIGUE MAL MM? |
|
Nixon…saidOraleeees!!! |
|
clari7788saidHip, hip, hip,…¡¡¡ Que comica, Samaya Pero deja la tequillita, chama Creo que yaaaaa… Arañitoooooo…las salesss Desde nuestros jet supersonico…amig@s Los arañitos junto con Samy ::::::::::::::……….UN FELIZ DE SEMANA..¡¡¡ Miry, Crissssss…presi Nixon….separenseee Ciaooooooooooooo… Total “Soñar no cuesta nada….” |
|
MIRYsaidpues todavía de lluvia y falta algo más, |
|
MIRYsaidSamyyy hola, voy entrando por la tarde,…estamos,según antes,en las cabañuelasuuuhhh jejeantier,ayer y hoy, |
|
samaya0878saidPor lo visto todo mundo anda ocupado. |
|
MIRYsaidPUDE ENTRAR DE VOLADA….SALUDOOOS |
|
crischelsaidAndo bien ocupada amigas… no he tenido tiempo para venir a cotorrear… solo paso a decirles que las quiero mucho cuidense y portense bien. En cuanto pueda vengo…. y me voy corriendo llevandome un “jaibolito” en las manos…. |
|
clari7788saidEncontrandome que tu mamá estubo de Cumpleaños. Todo lo bueno para ella,con la cual tuve la dicha de compartir Simpatica, amable, sencilla, y millones de bendiciones Que lindaaaaa…tu mami, Que la tengas por muchisimos años massssssssss…amennnnnnnnnnnn…¡¡¡ clari |
|
MIRYsaidPorque de buenas a primeras no pasaban,tenias q’ darle otra vez y pasaba pero la lista de comunidades y foros estaban estÁticos… |
|
samaya0878saidPOR QUE DICES ESO MIRY? |
|
kktuasaidEstimada patrona , no sabia que era el cumple de su mama, capricornio , de las mias un beso bien grande a la mami y feliz cumple.. Con su persimo patrona, hoy yo quiero saludar, El payor.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.