› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCOMO QUE SE ESTA DESCOMPONIENDO MM? |
|
MIRYsaid¿qué?…no pasaaaa |
|
MIRYsaidGRACIAS SAMYYY, |
|
MIRYsaidEN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, |
|
MIRYsaidAY,AYYYY SIN HIELITOPARA ESTE SUAVE FRIITO. |
|
MIRYsaidFELIZZZ FINDEEEE |
|
samaya0878saidPue no sabia que era el cumple de tu mami pero de mi parte tambien un abrazote. |
|
gudysaidPreparación: En el fondo del vaso mezclador (batidora) poner el hielo. Verter encima el coñac, la crema de cacao y la crema fresca.Se puede espolvorear canela molida. Mezclar bien y servir en copas de cóctel. Que lo disfruten! |
|
crischelsaidPara tu Madrecita Miry!! ay amiga y yo con un chorronononal de chamba que me perdí el pasteeeel…. Aca el cumple estuvo tranquilo… con un gripooon de aquellos.. solo un brindis con tequilita y ya… hasta el proximo año a ver que sale… primero Dios. Les mando un abrazototote a todas… cuidenseme mucho de estos fríos…. |
|
crischelsaidóraleeee! Sami jajaja…. ahora entiendo… me contaron que te vieron con doña Chole entrando al Bar de Miry anoche… jajaja |
|
MIRYsaidFELIZ FINDE CLARI Y DEMAS AMIGOS Y |
|
clari7788said“Feliz Fin de Semana ” Besitos clari |
|
clari7788saidTe cuento Miry, Pero ya se pusieron furiosossssssssss Moraleja.: Los demas tienen que protestar Ayyyyyyyy papá. “Chupate esa Mandarina…” y a Uds. “Fin de Mundo diria mi Abuelita”qpd…!!! |
|
samaya0878saidAnde, ande , ande la mary morena, ande, ande, ande, ande que ya es noche buena hip, hip, hip….. Pos que no vamos a pedir posada pues? —— a pos, no me digan que ya nacio el niñooo? hip, hip, hip, Y miry onta ta? a la que vi jue a la arañita con sus hermanitas tambieweeeww hip, hip, No, me habian dicho que la Cris tambien tenia otras hermanitass ujule aquì puras trillisas wwww ande, ande, ande hip, hip. que eso de alcohol y limitro? es otra receta de tu bar? |
|
samaya0878saidAnde, ande , ande la mary morena, ande, ande, ande, ande que ya es noche buena hip, hip, hip….. Pos que no vamos a pedir posada pues? —— a pos, no me digan que ya nacio el niñooo? hip, hip, hip, Y miry onta ta? a la que vi jue a la arañita con sus hermanitas tambieweeeww hip, hip, No, me habian dicho que la Cris tambien tenia otras hermanitass ujule aquì puras trillisas wwww ande, ande, ande hip, hip. que eso de alcohol y limitro? es otra receta de tu bar? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.