BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Es que eres invitada de honor…. no te sientas mal… los anfitriones fuimos los mexicanos….
Esperamos te haya gustado el banquete azucarado que preparamos con mucho gusto, para todos ustedes.
Un abrazo a la distancia con mi cariño de siempre.

crischel

said

ay que me olvidé doña chole con eso de que se habia ido de parranda con Gumercindo…. no la volvi a ver… upss

MIRY

said

PASELEE,PASELEEE DOÑA CHONA,
QUE ENVINADA NOS VAMOS A DARRR,
AUNQ’ A MI ME GUSTA MAS ESE
ROMPOPITO CASERO,YO SI LO PRUEBO
GRACIAAAS

MIRY

said

MMMM ESTA RECETITA ME EMPIEZA A GUSTAR,
PRONTO LA HAREMOS PA’ AFINAR EL PALADAR….

Gracias mi querido chef!!
que los reyes magos siempre
lo iluminen con sus mágicas intervenciones
por éste,su foro.

MIRY

said

QUERIDA CLARI….
ES QUE ANDUVISTE EN OTRAS PARRANDAS,Q’ BUENO QUE TE TOCO ESTA….AYYY SE ME SUBIO EL CHO-CHO-COLATEEEJAJAJA BENDICIONES DULCES PARA TI

kktua

said

Con su permiso patrona, hoy les voy a cocinar,
unos dulces pastelitos, que la van a deleitar..

El payador.

Receta Pastelitos criollos con dulce de membrillo:
Poner la harina en la mesa en forma de corona, colocar en el centro los 100 grs de manteca y la salmuera que se necesite para hacer una masa blanda.
Estirar que quede gruesa, untar con manteca, espolvorear con harina y doblar en dos, volver a untar con manteca, doblar esta vez en 4 partes. Dejar descansar e un lugar sin corrientes y tapada durante 15 minutos.
Cortar el dulce en cuadraditos, poner en cazo con un pocillo de agua y trabajar hasta deshacer. Dejar enfriar.
Estirar la mas bien fina, cortar tiras de 8 cm de ancho y luego en cuadrados. Tomar uno de los cuadrados, poner un poco de dulce en el centro y tapar con otro cuadrado cruzándolo sobre el otro, presionar con los dedos alrededor del dulce y formar los pastelitos apretando sus esquinas.
Freír en abundante aceite, retira y espolvorear con azúcar o puede rociar con miel y salpicar de grageas de confites de colores.

consejo:Para una masa más hojaldrada, hay que poner dos cuadrados de masa bien fina debajo y otros dos arriba.

samaya0878

said

DOña Chole no la invitamos heeee???? pues, mirenlaaa està entrando por aquella puertita y viene muy feliz como siempre…… Onde andanch mis mosquischisquis y mischs bellas Miry, Cris, Chamaya y todaschs aJUUUUUAAAAAA!!!! yo lesch traigoch rosca envinadachs y buñuelitosch envinadosch y rompompito pa empechar. Ajuaaaaaa las queroch muchooooo…..
FELIZCHS ANO NUEVOSCHS.

samaya0878

said

Shissssss…. tampoco q sepa maruca yo, se lo que te digo.

samaya0878

said

SI ESO CREO YO TAMBIEN…. BAILEMOS PUES CON EL TOMA CHOCOLATE PAGA LO QUE DEBES, TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES…..

samaya0878

said

ARAÑITAAAAA QUE GUSTO VERTE. HABER CUANDO TE DAS UNA VUELTA CON MARUCA PORQUE YA NO, NOS VISITAS Y TE EXTRAÑAMOS. DIME QUE MOSCA TE PICO QUE NO, TE VEMOS POR ALLA?

samaya0878

said

HUYYY CRIS SE ME SALIERON LAS DE SAN JUAN CON TODO EL TRAJIN DE LOS BUÑUELOS. ME HICISTE RECORDAD MI INFANCIA QUE DOS DIAS ANTES MIS TIAS, MAMA, PRIMOS Y TODO MUNDO SE PONIA HACER BUÑUELOS A LOS CHICOS NOS PONIAN A ESTIRARLOS JUNTO CON UNA TIA QUE TENIA LAS PIERNAS LARGAS Y LE SALIAN GRANDOTESSS, GRANDOTEESSS Y ERAN LOS Q MÀS QUERIAN POR GRANDES. LUEGO LAS OTRAS TIAS LOS FREIAN Y OTRA HASIA LA MIEL. ERA TODA UNA TRADICION. AHORA SOLO QUEDAN FOTOS Y RECUERDOS.

clari7788

said

Esteeeeeeeee…….

A mi no me invitaron,
pero tampoco me dijeron que no viniera…¡

Asiiiiiii que : Me dan un poquito de cada cosa…?

snifffffffff

buububbubu….????

__ Buenoooooo,
aqui la dulce mamá de Miry
me consuela…con un Montónnnnn de todo
lo que prepararon….vieron…???

“El que no lloraaaaa….
:::::::::
::::::::::…..no come mijaaaaaa…”

jejejejé…para que no digannnnnn…

“Asi son las Cosasss…”

clari7788

said

Feliz Año 2010..querida CRIS.
y
Gracias por tus buenos deseos..
y siiiiii
la SALUD ES LO MAS IMPORTANTE…¡¡¡

Un abrazote de Año Nuevo…Cris…¡¡¡

MIRY

said

JAJAJA YA ESTUVO QUE TODO EL MOSQUERIO,ANDARA POR AQUIIII,PEROOO no contaban con mi astuciaaaaa!!
esta mesa tiene todo y de todo para uds. los mosquibebes mas CONSENTIDOOS

MIRY

said

Toma cho-cho-chocolate…y paga lo que debes…tararaririiii
HAY MUCHO CHOCOLATE,BUÑUELOS Y ROSCA.
SAMY TEN LISTO EL CONVIVIO QUE YA ESTAN AQUI , SE VEN FELICES PERO CONTENTOS,POR EL DEBER CUMPLIDO…..GRACIAASSS

Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel