› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidEs que eres invitada de honor…. no te sientas mal… los anfitriones fuimos los mexicanos…. |
|
crischelsaiday que me olvidé doña chole con eso de que se habia ido de parranda con Gumercindo…. no la volvi a ver… upss |
|
MIRYsaidPASELEE,PASELEEE DOÑA CHONA, |
|
MIRYsaidMMMM ESTA RECETITA ME EMPIEZA A GUSTAR, Gracias mi querido chef!! |
|
MIRYsaidQUERIDA CLARI…. |
|
kktuasaidCon su permiso patrona, hoy les voy a cocinar, El payador. Receta Pastelitos criollos con dulce de membrillo: consejo:Para una masa más hojaldrada, hay que poner dos cuadrados de masa bien fina debajo y otros dos arriba. |
|
samaya0878saidDOña Chole no la invitamos heeee???? pues, mirenlaaa està entrando por aquella puertita y viene muy feliz como siempre…… Onde andanch mis mosquischisquis y mischs bellas Miry, Cris, Chamaya y todaschs aJUUUUUAAAAAA!!!! yo lesch traigoch rosca envinadachs y buñuelitosch envinadosch y rompompito pa empechar. Ajuaaaaaa las queroch muchooooo….. |
|
samaya0878saidShissssss…. tampoco q sepa maruca yo, se lo que te digo. |
|
samaya0878saidSI ESO CREO YO TAMBIEN…. BAILEMOS PUES CON EL TOMA CHOCOLATE PAGA LO QUE DEBES, TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES….. |
|
samaya0878saidARAÑITAAAAA QUE GUSTO VERTE. HABER CUANDO TE DAS UNA VUELTA CON MARUCA PORQUE YA NO, NOS VISITAS Y TE EXTRAÑAMOS. DIME QUE MOSCA TE PICO QUE NO, TE VEMOS POR ALLA? |
|
samaya0878saidHUYYY CRIS SE ME SALIERON LAS DE SAN JUAN CON TODO EL TRAJIN DE LOS BUÑUELOS. ME HICISTE RECORDAD MI INFANCIA QUE DOS DIAS ANTES MIS TIAS, MAMA, PRIMOS Y TODO MUNDO SE PONIA HACER BUÑUELOS A LOS CHICOS NOS PONIAN A ESTIRARLOS JUNTO CON UNA TIA QUE TENIA LAS PIERNAS LARGAS Y LE SALIAN GRANDOTESSS, GRANDOTEESSS Y ERAN LOS Q MÀS QUERIAN POR GRANDES. LUEGO LAS OTRAS TIAS LOS FREIAN Y OTRA HASIA LA MIEL. ERA TODA UNA TRADICION. AHORA SOLO QUEDAN FOTOS Y RECUERDOS. |
|
clari7788saidEsteeeeeeeee……. A mi no me invitaron, Asiiiiiii que : Me dan un poquito de cada cosa…? snifffffffff buububbubu….???? __ Buenoooooo, “El que no lloraaaaa…. jejejejé…para que no digannnnnn… “Asi son las Cosasss…” |
|
clari7788saidFeliz Año 2010..querida CRIS. Un abrazote de Año Nuevo…Cris…¡¡¡ |
|
MIRYsaidJAJAJA YA ESTUVO QUE TODO EL MOSQUERIO,ANDARA POR AQUIIII,PEROOO no contaban con mi astuciaaaaa!! |
|
MIRYsaidToma cho-cho-chocolate…y paga lo que debes…tararaririiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.