BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ay AYY, QUE ESCENA CRISSS,ME HICISTE LLORAR DE LA EMOCION,TE QUEDARON DIVINOOOS LOS BUÑUELOS…
LO DIGO Y LO REPITO CRIS,ESA VENA LITERARIA,HAY QUE PLASMARLA….ESTO FUE MI MEJOR REGALO DE REYES, ESTA CONVIVENCIA CON UDS. MIS QUERIDOS AMIGOS.
QUE TENGAN MAGICAS BENDICIONES

gudy

said

aja jaaaa! con que esas tenemos?… asi que no querían que yo supiera de que habria buñuelos… ¡¡¡ ” jarta” azucar!!!! jajaja huyyy que banquetzao me voy a daaarr….

gracias mis antenitas de vinil pude descubrir sus maquiavélico plan…

crischel

said

Anda SAMI.. ponte el mandil , yo me pongo éste…
MIRYYYY, ¿ en la estufa tienes hirviendo aceite suficiente ? que bonito mandil MIRY…. no te lo conocía, está muy navideño.

Ok Estos buñuelos no son laboriosos, en estos tiempos ya no hay tiempo para hacerlos como antaño , asi que en lo que SAMI revuelve azucar y canela, y MIRY sofríe cada TORTILLA de harina hasta que queden crujiente… en unos pliegos de papel estrasa YO voy dejando escurrir, para luego pasarlos a SAMI para que los bañe del azucar con canela, despues pasa a NIXON que con manitas limpias los va acomodando en unas charolas con mucho arte…
una vez terminadas las 10 docenas que hemos echo…limpiamos la cocina tal cual debe ser, y entre todos disponemos la mesa adornandola aun con noches buenas naturales, jarras de chocolate del que hizo MIRY, y las charolas de buñuelos.
Bajo el árbol una pequeña mesita, una bella lampara, un mantelito tejido de gancho hermoso hecho por la mamá de MIRY cubriéndo la mesa, una jarra de chocolate, una pequeña charola con unos buñuelos, unas hermosas tazas, servilletas, y una nota alegre con un GRACIAS para los reyes… con la firma de todos los mosqueteros.
FELIZ DIA DE REYES AMIGOS.

crischel

said

Hola SAMI…!!! vienes encandilada amiga igual que yo… ¡ la estrella está mas brillante que nunca !….

Creo que con estas tazas de chocolate que ha dejado Miry `pa empezar les caerá de re-bien a los Reyes… pero acompáname a prepararles algunos buñuelos que mira que nesecitan muchas calorias para darle la vuelta al mundo…
PD. ( buñuelos lo dijo en voz baja… no sea que gudy escuche que habrá buñuelos por que seguramente desapareceran en un 2×3.)

samaya0878

said

Me emocioneeeee porque vi la estrella pararse en el foro de Maruca y luego en este foro se quedo un buen rato. Estoy segura que los reyes magos estan por llegar y tal vez quieran una de tus bebidas Miry. Te ayudo a preparar algo para resibirlos?

crischel

said

Tan nuestro el chocolate MIRY, y con éste frío… ¡ que te puedo decir ! sentados a la mesa con la familia, y con un trozo de rosca… ¡ mmmm !

crischel

said

Ay ! ese de canela con manzana hasta acá me llegó el olor!!

El dia de ayer… mas que agradable estuvo, me quedó una sonrisa dibujada que mantuve por un tiempo.
Gracias amiga linda. Estoy en deuda contigo.
Gracias por siempre tus bendiciones y que en ti se multipliquen por siempre.

MIRY

said

Ingredientes:
100 g. de nata liquida
1000 g. de leche
100 g. de azúcar
1 g. de canela molida

½ g. de sal
40 g. de maizena
550 g. de chocolate (64% de puereza, para los más radicales del negro hasta un 70%)

Pasos Receta de Chocolate a la taza

1. Se mezcla la maizena con la mitad del azúcar.

2. Una vez bien mezclado se añade en frío la leche, la nata, la sal y la canela molida.

3. Se lleva todo a ebullición y paramos el fuego.

4. Por último, añadimos el chocolate picado, mezclamos y volvemos a hervir todo junto.

MIRY

said

CRIIISSS TE VENGO PISANDO LOS TALONEEES JAJAJA
ME GUSTA ESA INFO. DEL TE.
ME GUSTA EL DE CANELA CON MANZANA
MMM
QUE AGRADABLE ESTUVO EL DIA DE AYER,VERDAD?
UN HERMOSO PLACER A LA DISTANCIA…
YA TIENES LISTA LA LISTA?
YO? LISTON AZUL…JEJE
TE MANDA SALUDOS MELCHOR LOS OTROS 2 LLEGAN MAS NOCHE…CARGADOS DE BENDICIONES

crischel

said

Mientras me como un buñuelo… acompañada de un te de hojas de naranjo. Se me ocurrio urgarle a la histoaria del TE. Y en Discovery mujer , web que me gusta mucho, encontré esto.

Tradicionalmente, el té proviene de oriente, donde se bebe desde hace más de 5000 años.

China y la India se disputan ser las “madres” del té, aunque poco importa cuando se han probado variedades de ambos países: todas diferentes y exquisitas.

El té de Ceilán es famoso en todo el mundo por su calidad. Jamás debes superar la temperatura de 95 grados centígrados si no quieres arruinar sus delicadas hebras.

Japón e Indonesia no se quedan atrás en la competencia por esta popular infusión: sus habitantes tienen al té como parte de su dieta básica.

crischel

said

Muchas gracias CLARI… mariposa en vuelo siempre…. que este año te traiga principalmente MUCHA pero MUCHA SALUD .

Un abrazo bien fuerte y con todo mi cariño.
Feliz Año Nuevo.

clari7788

said

A mi tambien me pareció muy, pero muy bueno..querida Cris.

Deseando que hayas pasado unos dias Festivos
muy ARMONIOSOS…
Y…..
:::::::::::::……..SALUDABLES…¡¡¡

Un besote …
y…
bendiciones…¡¡¡

Actualizadas como bien dice Miry…”Tan bonita”….¡¡¡

MIRY

said

QUE BUEN TEMA,CRIS,
GRACIAS POR MANTENERNOS
ACTUALIZADOS.
ME GUSTO…
TAMBIEN TE ACTUALIZO MIS BENDICIONES.

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel