› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaiday AYY, QUE ESCENA CRISSS,ME HICISTE LLORAR DE LA EMOCION,TE QUEDARON DIVINOOOS LOS BUÑUELOS… |
|
gudysaidaja jaaaa! con que esas tenemos?… asi que no querían que yo supiera de que habria buñuelos… ¡¡¡ ” jarta” azucar!!!! jajaja huyyy que banquetzao me voy a daaarr…. gracias mis antenitas de vinil pude descubrir sus maquiavélico plan… |
|
crischelsaidAnda SAMI.. ponte el mandil , yo me pongo éste… Ok Estos buñuelos no son laboriosos, en estos tiempos ya no hay tiempo para hacerlos como antaño , asi que en lo que SAMI revuelve azucar y canela, y MIRY sofríe cada TORTILLA de harina hasta que queden crujiente… en unos pliegos de papel estrasa YO voy dejando escurrir, para luego pasarlos a SAMI para que los bañe del azucar con canela, despues pasa a NIXON que con manitas limpias los va acomodando en unas charolas con mucho arte… |
|
crischelsaidHola SAMI…!!! vienes encandilada amiga igual que yo… ¡ la estrella está mas brillante que nunca !…. Creo que con estas tazas de chocolate que ha dejado Miry `pa empezar les caerá de re-bien a los Reyes… pero acompáname a prepararles algunos buñuelos que mira que nesecitan muchas calorias para darle la vuelta al mundo… |
|
samaya0878saidMe emocioneeeee porque vi la estrella pararse en el foro de Maruca y luego en este foro se quedo un buen rato. Estoy segura que los reyes magos estan por llegar y tal vez quieran una de tus bebidas Miry. Te ayudo a preparar algo para resibirlos? |
|
crischelsaidTan nuestro el chocolate MIRY, y con éste frío… ¡ que te puedo decir ! sentados a la mesa con la familia, y con un trozo de rosca… ¡ mmmm ! |
|
crischelsaidAy ! ese de canela con manzana hasta acá me llegó el olor!! El dia de ayer… mas que agradable estuvo, me quedó una sonrisa dibujada que mantuve por un tiempo. |
|
MIRYsaidIngredientes: ½ g. de sal Pasos Receta de Chocolate a la taza 1. Se mezcla la maizena con la mitad del azúcar. 2. Una vez bien mezclado se añade en frío la leche, la nata, la sal y la canela molida. 3. Se lleva todo a ebullición y paramos el fuego. 4. Por último, añadimos el chocolate picado, mezclamos y volvemos a hervir todo junto. |
|
MIRYsaidCRIIISSS TE VENGO PISANDO LOS TALONEEES JAJAJA |
|
crischelsaidMientras me como un buñuelo… acompañada de un te de hojas de naranjo. Se me ocurrio urgarle a la histoaria del TE. Y en Discovery mujer , web que me gusta mucho, encontré esto. Tradicionalmente, el té proviene de oriente, donde se bebe desde hace más de 5000 años. China y la India se disputan ser las “madres” del té, aunque poco importa cuando se han probado variedades de ambos países: todas diferentes y exquisitas. El té de Ceilán es famoso en todo el mundo por su calidad. Jamás debes superar la temperatura de 95 grados centígrados si no quieres arruinar sus delicadas hebras. Japón e Indonesia no se quedan atrás en la competencia por esta popular infusión: sus habitantes tienen al té como parte de su dieta básica. |
|
crischelsaidMuchas gracias CLARI… mariposa en vuelo siempre…. que este año te traiga principalmente MUCHA pero MUCHA SALUD . Un abrazo bien fuerte y con todo mi cariño. |
|
crischelsaidjajaja… sonzo ! |
|
crischelsaidGracias MIRYTA… |
|
clari7788saidA mi tambien me pareció muy, pero muy bueno..querida Cris. Deseando que hayas pasado unos dias Festivos Un besote … Actualizadas como bien dice Miry…”Tan bonita”….¡¡¡ |
|
MIRYsaidQUE BUEN TEMA,CRIS, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.