BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

CRIS,SAMY,NIX….AL VOLTEAR AL PESEBRE QUE TENGAN MAS CERCA,FIJENSE Q’ HAY UNA PASTORCILLA Q´VIENE CARGANDO UN BULTO HACIA EL NIÑO DIOS,ESA MERA,SOY YO, QUE LE TRAIGO MIS DESEOS AL NIÑITO,PARA QUE SE LOS HAGA LLEGAR A TRAVES DE SU LUZ A TODOS UDS.
SON MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA SALUD…LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.
Y…QUE TENGAN 365 DIAS PARA REALIZAR ESTOS DESEADOS ANHELOS DURANTE EL 2010.
LOS QUIERO UN MONTONONON

25 diciembre, 2009 at 01:29

Nixon…

said

Salud, y tomo mi cafecín, por supuesto, y una coronita y muchos besos y abrazos a todas.

24 diciembre, 2009 at 21:58

samaya0878

said

Mi querida, Cris me alegro que estes de vacaciones diviertete mucho y aliviate. Miryyyyy un abrazo para ti tambien y pronto estaremos con nuestras recetas aqui.

24 diciembre, 2009 at 04:50

crischel

said

Paso rapidin a dejarlesmi abrao y mi beso y mis mejores deseos de que pasen una linda navidad en compa;ia de todos sus seres queridos.

Los quiero mucho.

24 diciembre, 2009 at 00:11

crischel

said

Hola Miry, pues mas o menos… como que no quiere irse todavia, te cuento que estoy de vagaciones… ando ando aca en el noreste de la republica…con mi gente… reecontrandome con mi familia.
Besos Miry.

24 diciembre, 2009 at 00:09

MIRY

said

CRIISS COMO SIGUES DE TU RESFRIADO?
ESPERO Q’ CON TODA LA BENDICION DEL SEÑOR,MUUYY BIEN

23 diciembre, 2009 at 20:53

MIRY

said

sssSSSALUCITAAAaaa ,después te invito a un kiss navideño
PAZ Y BIEEEN

23 diciembre, 2009 at 05:07

samaya0878

said

INGREDIENTES:
canela una raja
piloncillo al gusto
vainilla una cucharadita
nuez 2 cucharaditas
cafè al gusto segùn se quiera d cargado
PROCEDIMIENTO.
Se pone un litro de agua a hervir con la raja de canela y el piloncillo, la vainilla tambien. Luego se licuan las nueces en poca agua o si , se quiere en leche al gusto o crema para cafè y se le agrega junto con el cafè.
Se mescla perfectamente y listo.

Andale Nixon a tomar tu cafecinnnn…. Cris y Miry salud con estè cafè.

23 diciembre, 2009 at 04:49

MIRY

said

Ingredientes para 12 porciones: 1 k de harina para tamales, 250 g de manteca de cerdo, 5 cucharadas de polvo para hornear, 2 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de consomé de pollo en polvo, 2 tazas de caldo, 2 manojos de hojas de maíz secas.

Enjuagar las hojas de maíz, remójalas en agua caliente mínimo 1 hora; escúrrelas.

En un recipiente amplio mezcla la harina, el polvo para hornear, la sal y el consomé de pollo. Bate la manteca y cuando esté suave, agrégala a la mezcla anterior. Vierte el caldo poco a poco y bate hasta que todo esté integrado forma una bolita de masa, échala en un vaso con agua fría y si flota, la masa ya esta lista.

Para el relleno: 1 k de carne de cerdo cocida y deshebrada, ½ k de tomates verdes, 10 chiles verdes, ½ cebolla, 1 diente de ajo, 4 ramas de cilantro, ½ taza de agua, aceite vegetal y sal al gusto.

Para hacer el relleno: licua los tomates con agua, la cebolla, el ajo, los chiles y el cilantro; fríe esta salsa en aceite caliente y fuego medio hasta que espese. Incorpora la carne, sazona con sal, revuelve y cocina durante 15 minutos o hasta que la carne cambie de color; retira de la estufa y deja enfriar antes de rellenar los tamales. Una 1 cucharada de masa en las hojas de maíz, pon un poco del relleno en el centro y envuelve los tamales.

Colócalos en forma vertical en una vaporera y cocina por 1 hora a fuego medio o hasta que la masa se desprenda fácilmente de las hojas.

23 diciembre, 2009 at 00:31

MIRY

said

Ingredientes

• 180 ml de jugo de arándano Ocean Spray®
• 30 ml de jugo de naranja
• Agua con gas
• 1 Rebanada naranja como decoración

Instrucciones

Mezclar en un vaso con hielo el jugo de arándano Ocean Spray® y el jugo de naranja. Rellenar con agua con gas y colocar una rebanada de naranja como decoración.

23 diciembre, 2009 at 00:23

MIRY

said

NIIIXX QUE CENAS EN NAVIDAD?

22 diciembre, 2009 at 23:33

MIRY

said

ALO,ALO,GUSTO DE LEERTE AMIGO
Y CON ESTA RECETA QUE DEBE DE SABER BIEN…
ME ENCANTAN LOS CAMARONES…
PROVECHO… Y GRACIAAAS
BENDICIONES

21 diciembre, 2009 at 21:23

Nixon…

said

Número de Porciones: 6
Tiempo de Preparación: ~45 minutos

Ingredientes necesarios en este receta:
Camarones: 1 kg
Pepinos: 2 grandes, pelados
Cebolla Blanca: 1, finamente picada
Cilantro: 3 cucharadas, 2 finamente picado
Chiles Serranos: 6 picados
Limón: 2 tazas de jugo, sin semillas
Jugo Sazonador: 1 cucharada
Sal: al gusto
Pimienta: al gusto
Tostadas: 12

Como se prepara Camarón Aguachil: Pelar y desvenar los camarones partirlos a la mitad, enjuagarlos y escurrirlos muy bien, poner en una sartén y agregar 1 taza de jugo de limón (tratar que el jugo de limón cubra los camarones). Esperar 10 minutos y agregar el jugo sazonador esperar otros 5 minutos. Escurrirlos y agregar sal y pimienta, 1 1/2 pepino picado, 2 cucharadas de cilantro, cebolla picada. Licuar el chile picado, 2 cucharadas de pepino, 1 cucharada de cilantro, una taza de jugo de limón y sal. Agregarle esta salsa a los camarones, mezclar y servir sobre tostadas o totopos.

21 diciembre, 2009 at 18:14

MIRY

said

HOLA AMIGOS…AQUI
LES TENGO LISTO SU BIBERON,
PASENLE,PASENLE…
A VER, A VER, ABRA LA BOQUITA
Cuñaaa,ñaaa,cuñaaaa…ya voy, ya
voy,mis bebés,hay para todos
jajaja buen domingooo,paz y bien.

20 diciembre, 2009 at 20:56
Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel