› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAl caramelo. Partes iguales de café y caramelo, cubierto con crema de leche. A la rusa. 4 huevos, 1 naranja, 1/2 limon, 2 manzanas, 3 plátanos, 1 vaso y medio de café, 1/2 taza de azúcar y 1 copa de ron. Se pasan por la licuadora, a velocidad media durante 1 minuto, los huevos, las frutas y el café. En el último momento añadimos el azúcar y el ron. Servir. Americano. Hecho con el doble o más agua que la normal. Arabe. Café azucarado, hecho con agua en la que se ha hervido canela y cardamomo. Asiático. Café, leche condensada, licor 43, brandy, canela, una rodajita de limón y unos granos de café. Barraquito. Cójase un vaso pequeño (de los de vino) y a continuación póngase un poquito de leche condensada, y luego, añádase café y leche natural hasta completar el vaso. A continuación se pone un chorrito de “Tía María o Licor 43″, una ramita de canela y una corteza pequeña de limón. Ha de tomarse siempre, para mejor deleite del probador, en buena compañía, en animada charla y en Las Islas Canarias Occidentales de donde es originario. Belmonte. Como el bombón pero con brandy. Se toma en la zona mediterránea. Biberón de Milan. Colocar en una coctelera 1 taza de café muy fuerte, 3 cucharadas soperas de leche condensada, 1 yema de huevo, 2 vasos de vermouth, 1 rodaja de limón, un poco de canela y hielo granizado (picado). Agitar vivamente durante unos minutos (4 ó 5) y servir. |
|
samaya0878saidsopas, pero yo me lo hago a mi con hielo. |
|
MIRYsaidmmmmMMMM, PUES ESTE NO ESTA NADA MAAALLL, |
|
crischelsaid 1 kg de masa Preparación: Revuelve el agua con la masa, cuélala y ponla a hervir. |
|
crischelsaiday ay ayyyyy Miry……… que antojada me dejaaaas! ya me los estoy saboreando … |
|
crischelsaidGracias Miry bella. |
|
MIRYsaidEl atole es una bebida tradicional y se prepara de mucho sabores, el atole de guayaba es ideal para acompañar los tamales dulces típicos de las navidades. Ingredientes: |
|
MIRYsaidCUIDATE CRIIIS!! |
|
MIRYsaidAYYY SIIII ESTA ANTOJABLEEE. |
|
MIRYsaidPASATE UNA NUBECITA LLOVEDORA,EH? |
|
MIRYsaidHOLA SAMY,LO LOGICO ES…QUITARLE EL HIELOOO |
|
MIRYsaidNos hechamos ese vienés Nix! |
|
crischelsaidPONCHE MEXICANO Ingredientes: ? 25 tejocotes Preparación: Lavar y partir la fruta y ponerlas en olla a hervir junto con Cuando esten cocidas las frutas y demas ingredientes retirar del fuego. Servir con ron o brandy al gusto. |
|
crischelsaidesta rebueno para ahorita que estoy echa una sopa… se vino el diluvio por estas tierras y con frio…. un caldito por ahi de espinazo no tienen? |
|
samaya0878saidOIGA X CIERTO TRANCASO ES CON Z O ASI ….. JIR, JIR, JIR, BUENO CON LO QUE SEA EL CASO ES QUE DE TODAS FORMAS PEGA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.