› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidUna copa de tequila |
|
Nixon…saidDe acuerdo Cris, esta recete tiene que ser probada juaaa |
|
Nixon…saidIngredientes: 4 cucharadas de azúcar, Preparacion: Disolver el azúcar en 1/2 litro de agua y añadir el café soluble y el vino de Marsala. Verterlo en la cubeta del congelador hasta que esté helado. Raspar la superficie con una cucharita, para obtener la consistencia de un granizado. Repartirlo en 4 copas y poner en cada una de ellas una cucharada de nata. Espolvorearlo con un poco de cacao en polvo. |
|
crischelsaidTe digo algo… todavia a estas hrs no he comido.(7 pm).. no sabes |
|
crischelsaidSi Nixon… esos OXXO aca tambien hay y tienen de todo. |
|
crischelsaidayyy ayyy ayyy Miry…. ¡¡¡ tu si sabes!!! |
|
MIRYsaidUn refresco de toronja, tequila al gusto,limón un chorrito,sal ,al gusto.Se mezcla todo;anticipado, se tienen un par de jarritos de barro,se le pone limón a la orilla del jarro,se voltean boca abajo,en una superficie con sal,se voltean,se vierte el contenido,se le agrega mucho hielo y Salucita de la buena!!EN LAS FIESTAS,NO FALTA!!y…si no tienes jarros pues…vasos!! |
|
MIRYsaidpsttt,te dejé un recado en el de Beira,ayer |
|
MIRYsaidPOLLO BRASEADO CON FRUTAS.- 1 pollo de corral 1.- Calentar el horno a 180º C. Mientras tanto, limpiar las frutas con agua. Trocear las peras y las manzanas, sin pelar. Limpiar bien el pollo, dejar vacio el interior y colocar en una fuente refractaria. |
|
MIRYsaidCON LO QUE ME ENCANTAN LOS CITRICOS, |
|
MIRYsaidSALUDOTE CAFESEADO NIX!! |
|
MIRYsaidBEIRA! Gracias por engalanar este foro con tu comentario sobre el mazapán….hasta acá MEX. nos llega el Mazapan de Toledo,muy sabroso, el ntro. es de cacahuate,también muy sabroso……Aquí en el norte,NIX, no he visto en los oxxos,mas que de cacahuate,La Rosa(te acuerdas de los chicles motitas y las bombotas que hacíamos?)pero si en otras tiendas, yo compro los hechos de sustitutos de az’ucar de varieda de frutos secos y creo q’ la Rosa trae tambi’en ligth…gracias a Dios jajaja |
|
BEIRAsaidAuerido Nixon, en España es típico de estas fechas el Mazapán. Sobre todo Toledo tiene fama porque este rico dulce es de origen árabe y ya sabes que en esa ciudad convivian árabes, judios y cristianos. |
|
Nixon…saidNo sé si en sus ciudades se acostumbre pero aquí venden en casi todos los OXXO mazapanes de todo tipo, de almendras, de nues, avellana y un montón de cosas de esas, claro, sin faltar el clásico de cacahuate. |
|
crischelsaidPropiedades de la Naranja Propiedades de la Piña Propiedades del Limón Propiedades de la Miel de Abeja La miel es rica en vitamina B, C, D tiamina, niacina, riboflavina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.