› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidIngredientes: 1 1/2 Medidas de Gin, Preparacion: Vierta todos los ingredientes excepto el cacao en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel. Espolvoree con cacao por encima. |
|
crischelsaidBebida de Pera ( me encanta la pera ) Peras peladas y cortadas 1 y 1/2 Echar todos los ingredientes en la licuadora y procesar durante 3 min. a potencia maxima. Verter en los vasos y servir. Saludos. |
|
MIRYsaidme gustaaaa |
|
MIRYsaidMe mandas un tarrooo,mi Criiiis jajaja |
|
MIRYsaidBEIRAAA,SANTO Y BUENO POR AQUIIII, |
|
MIRYsaidUUUUPPPAAAA, |
|
MIRYsaidPOR DONDE SALIO EL SOL? |
|
MIRYsaidjajaja buenísimoooo |
|
crischelsaidQue gusto verte de nuevo en “circulación” Beirita… y que gusto les va a dar a las mosqueteras… y gracias por estos ponchecitos…. y el que me animo a preparar en casa es el Ponche Casero…. a ver que tal me queda. |
|
crischelsaidEse cocktel de champagne hace “ojitos desde lejos”…. |
|
crischelsaidSalen dos cafés javanesos….. |
|
crischelsaiday que mezcolanza…. seguro ponen cuete rapidito… saludos nixon |
|
BEIRAsaidPONCHE CASERO ingredientes 2 latas de Leche condensada Preparación Coloca las latas de leche condensada en una olla, el agua y las yemas de huevo. Cocina sin dejar de revolver con una cuchara de madera. Asegúrate de que no hierva para que no se corte. Cuando espese ligeramente, retira del fuego, añade el ron y mezcla bien. Lava las botellas, primero con agua y luego con un poquito de ron. Es muy importante que cueles la mezcla y la dejes enfriar. Embotella el ponche crema y mételas en la nevera. Sirve bien frío ********** PONCHE A LA ROMANA Ingredientes: - 1 lt. de helado de Piña. Preparación Descongelar el helado de piña y en un bol hechar la champaña, el vino blanco y el helado de piña descongelada. Dejar en el refrigerador durante 5 min. y servir inmediatamente. ********** PONCHE PARAISO INGREDIENTES: 1/3 taza de mezcla para bebidas azucarada con sabor a cereza MODO DE PREPARACIÓN: Pon la mezcla de todos las bebidas en una ponchera grande. Agrega el agua y revuelve hasta que se disuelva. Añade el helado, revuelve hasta mezclar bien. |
|
Nixon…saidIngredientes: 2 Medidas de Tequila, Preparacion: Impregne el borde de la copa con azúcar, añada hielo y vierta todos los ingredientes. |
|
Nixon…saidIngredientes: media copa de Vodka, Preparacion: En un vaso largo con dos cubitos de hielo, poner el vodka y el curaçao. Terminar con zumo de naranja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.