› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSangria Ingredientes: Preparación: Cóctel de Champagne Ingredientes: Preparación: Cup San Marino Ingredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidYo, sin el caramelo lÍquido porfas, |
|
samaya0878saidPUES ENTRENELE MIS CHATASSSSSS!!!!! ANDELE MIRY Y CRIS. |
|
MIRYsaidSi planeas una reunión entre amigas para ponerte al tanto de la vida de todas, chismear como locas y serruchar a alguna mujer ausente, nada viene mejor que una tarde de café. Compra algunas masitas, unas galletitas dulces y unos bombones rellenos. Tiende la mesa, llena la habitación de flores, y prepara este exquisito café a la javanesa de bebidas. Café a la javanesa Ingredientes 125 cc de café preparado Preparación Poner en una ollita el café y el chocolate. Llevar al fuego y batir con un batidor de alambre hasta que esté caliente, pero que no llegue a hervir. Servir en pocillos y endulzar con el caramelo líquido. |
|
MIRYsaidQUE GUSTO LEERTE POR ACA,Q’ BUENO Q’ NOS VISITAS,DIME SI TIENES LOS MISMOS FOROS PARA DARTE UNA VUELTA. |
|
MIRYsaidCOINCIDOOOO |
|
MIRYsaidTUVE UN AMIGO QUE LE ENCANTABA LA COL, |
|
MIRYsaidAHH ME ENCANTO LA RECETA,PERFECTO EL LIMON |
|
MIRYsaidLo del cambio de entrada es porq’ vengo casi a medio día a mi ofna….sacándole al friito….apapachitos |
|
MIRYsaidHe cambiado mi entrada a la PC, |
|
crischelsaidHolitas Clari… y es que no sabes que los esos tacos que ha dejado la Miry, son deliciosos. y bastante grandecitos jejeje. Y esperemos esa recetas de las hallaquitas. No tardes. Abrazos Clari… Sami y mi querida Miry . |
|
crischelsaiday Sami… por Dios! que acabo de cenar… y ya me volviste a abrir el apetito… ¡ que ricos ! |
|
crischelsaidEl limón es una fruta con grandes cantidades de vitamina C que se utiliza para prevenir resfriados, refrescar e hidratar el cuerpo y condimentar una buena cantidad de alimentos. aprende a preparar rico platillos con limón. Pescado al limón Ingredientes: 2 cucharaditas de azúcar Preparación: 1.- Calentar el azúcar con1/4 de taza de agua hasta que se forme un caramelo dorado. 2.- Luego mezclar el jugo de limón con la soya, el resto del agua y la maicena; enseguida verter encima de la mezcla el caramelo y cocinar hasta que la salsa espese. 3.- Después hervir el pescado en suficiente agua salada junto con las hierbas de olor. 4.- El pescado debe hervir aproximadamente 7 minutos o hasta que se cueza bien. 5.- Sacar el pescado, escúrrirlo y báñarlo con la salsa de limón. 6.- Servir inmediatamente . |
|
clari7788saidYo tambien las he extrañado mucho, Ya pasaré tambien por tu foro de la Maruca, Por los momentos, querida Samy RICOSSSSSSS…. Copioncito si que esssss…jejeje Besitos clari |
|
Renattasaidmmmmmmmm, eso se ve delicioso, voy a tener que prepararlos este fin de semana, ya me dio ambre jajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.